¿Qué tiene mi Paulina debajo de tanto maquillaje?

tarin
#1 por tarin el 25/11/2010
Os pongo en situación,actualmente dispongo de una Epiphone special II,de las baratas vamos,el caso es que en breve voy a comprarme una Ibanez de semi caja,es esta:

IBANEZ - GUITARRA ELECTRICA IBANEZ - SERIE ARTCORE - AG75-BS - BROWN SUNBURST : Woodbrass.com

Tengo claro que a partir de poseer la Ibanez la Epi pasará a dormir el sueño de los justos,como no tengo intención de venderla por que lo que me van a dar por ella no esta en relación a los buenos momentos que me está dando,he decidido trastear algo con ella,a nivel de pastillas y demás se va a quedar como está,es lo que es y no pretendo mejorarla pues es algo que me han desaconsejado por activa y por pasiva.Es a nivel estético dónde me gustaria hacerle algunos cambios,tengo curiosidad por quitarle toda esa pintura que lleva y dejar la madera a la vista,luego un barnizado y poco más.Mi duda viene respecto a qué madera me voy a encontrar,si tiene vetas bonitas o si es una madera simplona,es tipo sunburst y lo poco que se vé de madera no me desagrada,al tratarse de una lijadita y posterior barnizado me veo muy motivado en realizarlo por que a primera vista no entraña dificultad.Esta es la Paulina en cuestión:

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Ya me contaís que os parece la idea,aunque primero tiene que llegar la Ibanez y eso no será hasta dentro de un mes,por lo menos.
---------------------------------
Nadie me va a dar su opinión?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 26/11/2010
yo tengo una como esa pero en vintage sunburst y el cuerpo es contrachapado. con una capa muy gruesa de lacado para disimular. yo tengo la idea de cambiarle el cuerpo entero por uno de caoba de misma forma y dimensiones (y de paso cambiarle las pastillas que son un poco alla.)
Subir
tarin
#3 por tarin el 26/11/2010
Contrachapado? No jodas que mi Epi es de ese material,entonces si la lijo va a quedar peor que las entrañas de un mueble de Ikea! Se me ha hundido un mito..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo