Por qué se tiene en este foro adoración...

Tokai
#601 por Tokai el 04/09/2015
#600

Yo la acepto, a ver si eres capaz de convencerme de qué es "sonar mejor"...... Eso para empezar, me da que te quedas sin guitarra.
Subir
Wildfire Baneado
#602 por Wildfire el 04/09/2015
#601

Adelante, tu vives en Barcelona y yo en Valencia, podemos quedar en una ciudad intermedia.

Sonar mejor es sonar mejor, eso lo dice el oído.

Elegimos a un juez, alguien que pase por la calle y que decida qué guitarra suena mejor cuando las probemos.
Subir
Tokai
#603 por Tokai el 04/09/2015
Wildfire escribió:
Sonar mejor es sonar mejor, eso lo dice el oído.


En fin, argumentos científicos.... Sonar mejor es lo que diga el primero que pase por la calle :bebemucho:
Subir
33DD
#604 por 33DD el 04/09/2015
El oído de quién?, porque ahí está el truco
Subir
pyngwie Baneado
#605 por pyngwie el 04/09/2015
Wildfire escribió:
Sonar mejor es sonar mejor, eso lo dice el oído.


eso no es tan fácil, cada uno tiene su "oído", no hay mas que ver que tu dices que tu epi suena mejor que no se cuantas guitarras de mayor precio
Subir
Wildfire Baneado
#606 por Wildfire el 04/09/2015
Ya estamos con excusas.
Subir
Azyein
#607 por Azyein el 04/09/2015
Compañero siento decirte que la primera persona que te encuentres por la calle para ser juez puede ser sorda. Como bien te han comentado los compañeros el oído se va entrenando, al principio no seras capaz de distinguir de los matices de una Les Paul a una Stratocaster, con el tiempo aprendes a diferenciar y captar otros matices que un principiante no notara. Quieras o no hay diferencias entre un guitarra de 500€ a una de 5.000€ ya sea mas o menos agradable para tu oído, ademas de tacto, y belleza. Todo se paga
Subir
Wildfire Baneado
#608 por Wildfire el 04/09/2015
#607

Nunca he hablado de guitarras de 5.000 euros, si una guitarra que cuesta 5.000 euros no suena bien con una acción baja y unos materiales buenísimos entonces habrá que matar al que la hizo :-)
Subir
BJ Gallagher
#609 por BJ Gallagher el 04/09/2015
Está claro que por mucho que le demos razones y demostraciones al forero Wildfire, no va a apearse del burro. Es mucho más fácil para él encerrarse en esa idea de que su guitarra es mejor que muchas otras de 2000€, ya que de esta forma valoriza su instrumento y justifica su precio.
Subir
3
caniki
#610 por caniki el 04/09/2015
Azyein tiene toda la razon, y estoy convencido que es el motivo por el que la gente al final acaba siempre comprandose guitarras de gama mas bien alta.El oido no se pilla en 4 dias, a mi mi guitarra siempre me sono bien, y no es una guitarra buena, y por eso lleva conmigo ventitantos años, pero que hay a patadas que suenan mejor tambien lo se, y que no es comparable a una Fender ni a una Gibson, ni en sueños.

Otra cosa es que me valga para lo que yo quiero o no.

Y lo de al primero que pase por la calle de juez,eso ya es de coña, como en este pais tenemos una cultura musical tremenda, va a ser super objetivo.

no apuestes tu guitarra, que al final alguno se va a picar y te vas a quedar sin ella, por que lo mas seguro es que no suene en las manos de otro igual que en las tuyas, y a lo mejor hasta dices "ostia esa es mi guitarra".( no hace mucho que me paso con una strato de un amigo, que penso que la que sonaba era en otro local no la suya)
Subir
duhini
#611 por duhini el 04/09/2015
Estamos muy tontos si es muy fácil yo tengo 2 strato 1 les paúl y una superstrato. ¿Cual suena mejor? La más cara o la más barata?
Suenan todas diferentes no pues ea curiosamente las más caras son más cómodas de tocar, se ajustan mejor y suenan mejor la más barata apenas se notan los cambios de pastillas el rango mio es de pobre de 300 a 900 euros.
Fender gibson siquiera yamaha esta claro las cosas en general más caras suelen tener as calidad nos guste o no.
Subir
undivide
#612 por undivide el 04/09/2015
con la de guitarras que hay por 2000 euros (ESP, caparison, mayones, Jackson usa, suhr ) que despidan a estos luthieres y que contraten a los de epiphone porfavor!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas