Por qué se tiene en este foro adoración...

~hiDDen~
#229 por ~hiDDen~ el 17/02/2014
gracias!! Ya queda menos !! #225

Esteban, te mojas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ibanezroja
#230 por ibanezroja el 17/02/2014
The Starship escribió:
Por cierto en el Reino Unido todos se mofan de esos bastardos yankees que no saben tocar

Dudo que todo el mundo en el Reino Unido sea tan necio como para generalizar de esa manera.
The Starship escribió:
Cuando se habla de una standard de Fender de los años que dice el moderador, todo profesional sabe por donde estaba pasando y padeciendo Fender!!!

Cierto, de hecho dicen que las de principios de los 80 hasta bastantes años después, la calidad dejaba bastante que desear, si es cierto o no, no lo sé.
The Starship escribió:
Cierto!!! La culpa mia por entrar a este foro. Como dice el sabio refranero español: "Nunca discutas con idiotas, harán que te rebajes a su nivel y allí te ganaran por experiencia"

¿Quién eres tú que tan por encima del resto estás maquina?
Subir
Angel
#231 por Angel el 17/02/2014
#221

En serio, no pretendía perder las formas. Simplemente me ha hecho mucha gracia el comentario de un forero, que ha entrado como un elefante en una cacharrería, pero bueno lo tomare en cuenta para el futuro.

#220 #226

Te cubres de gloria tu solito, por lo que no voy a entrar al trapo.
Subir
~hiDDen~
#232 por ~hiDDen~ el 17/02/2014
Y al forero starship,el de en los estudios se graba con gama alta XD, Tu creo que no has grabado, en estudio grabas con tu guitarra y tu ampli, si no tienes ampli,suelen tener alguno apañao,o un previo o similar, nunca hw visto que te dejen una guitarra para grabar. Algún sitio lo harán pero dudo que sea una les Paul custom...
:jajajaja:
Subir
lmalonsof
#233 por lmalonsof el 17/02/2014
Me la voy a jugar, la muestra 1 es la Gibson, la 2 la Ibanez y la 3 la Fender. Sé que no sé diferenciar guitarras pero por participar que no quede.
Subir
~hiDDen~
#234 por ~hiDDen~ el 17/02/2014
Jejejeje gracias!! En un ratillo pongo la solucio.n!
Subir
Ricardo_R
#235 por Ricardo_R el 17/02/2014
Juguemos, yo diria que la primera la Fender, la segunda la Paula y la tercera la Ibanez, aunque si pusieras una prueba con distor y en que posicion de selector estas no seria tan ciega la prueba, sin saber eso es muy dificil.
A ver, jijijiji puente intermedia o mastil, jejejeeje si pones la cuatro o la cinco ya sabemos que la Paula no es :bebemucho:
Subir
Andresglez
#236 por Andresglez el 17/02/2014
#232 Esta claro que en los estudios grabas con lo que te da la gana o con lo que tengas,mas aun si el estudio es tuyo,y que con una guitarra de gama media o baja con buenas pastillas,buen ajuste y mueble decente logras un resultado profesional con buen ampli y equipo de grabación(buen software,previos,mesa,monitores,cableado),y que la diferencia entre esa guitarra y otra muy superior en cuanto a sonido sea muy pequeña,eso si sabes producir y masterizar claro...

A lo que yo siempre me referí fue a que si tu tienes un grupo y llevais uno o dos años componiendo un disco y ensayando y esforzándote para sacar una cosa de calidad cuando te metes en un estudio ese trabajo va a quedar reflejado en esos días por lo cual si empiezas a racanear y todo te da igual me parece perfecto,(me pongo en el extremo,no te lo tomes a mal que no es un ataque),como un cable bueno de otro malo no se diferencia en exceso usa el cable malo que es mas barato,no cambies las cuerdas de tu guitarra que aun le quedan unos meses,si usas pastillas activas tampoco cambies la pila porque la guitarra suena y así con todo...

No se trata de gastar la pasta que no se tiene pero tampoco hay que engañarse diciendo que va a sonar igual,eso no es así,es muy común alquilar o pedir una guitarra de calidad,el batería de mi grupo muchas veces alquila platos para grabar que valen un paston y que no le compensa comprarlos porque los rompe tarde o temprano,así como micros,pedir algún cabezal a un colega para hacer varias pruebas etc...

Y tampoco compensa gastar 2mil euros en una guitarra de segundamano para grabar 4 o 5 discos,o si,depende de la persona,mas aun si esa guitarra la vendes y recuperas casi lo que te costo.

Una cosa es grabar algo que se editara y otra grabar en tu casa para ti tus colegas,youtube o Facebook.
Subir
1
juan164
#237 por juan164 el 17/02/2014
A riesgo de equivocarme....
1 Fender
2 Ibanez
3 Les paul
Subir
~hiDDen~
#238 por ~hiDDen~ el 17/02/2014
bueno el orden fue
1 ibanez
2 Gibson
3 fender
saludos!!!
Subir
duhini
#239 por duhini el 17/02/2014
Acerté que he ganado? Jajaja :diablo:
Subir
ibanezroja
#240 por ibanezroja el 17/02/2014
No he querido jugármela, pero cuando oí lo grabado, enseguida pensé que me gustaba más como sonaba la tercera, os lo podeis creer o no, pero pensé que esa era la fender, ya que tengo una y he tenido una Rg550.
Fallos que le veo al juego:
Depende de los altavoces que tengas, te va a sonar de una manera u otra.
Si no has tenido esos modelos de guitarra, difícilmente vas a poder acertar.
Pero ha estado bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas