Por qué se tiene en este foro adoración...

~hiDDen~
#217 por ~hiDDen~ el 17/02/2014
#215 cualquier guitarra de gama media suena como el culo? XDDDD debes haber oídocantar a las valkirias esas para poder decir eso XD la mayoría de discos se graban con guitarras de gama media,o media-alta, los estudios no están llenos de customs y deluxes.
Ósea que crees que no puedes diferenciar los tres sonidos porque todos suenan como una mierda XD ok,brillante aportación compi.
Subir
Angel
#218 por Angel el 17/02/2014
#215

Todo el fin de semana discutiendo, para al final darnos la solución el ultimo que ha llegado.



:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Y es que todas vuestras guitarras son una puta mierda que suenan como el culo.



:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
The Starship
#219 por The Starship el 17/02/2014
#217 En estudio, actualmente, se graba con gama alta... por lo que pueda pasar!!!
Subir
Esteban Piera
#221 por Esteban Piera el 17/02/2014
#218 Yo lo que no entiendo es porque siempre se tienen que perder las formas para tener razón...
Subir
Andresglez
#223 por Andresglez el 17/02/2014
#215 Pues precisamente en usa están a años luz de nosotros y de los uk en ese campo,las guitarras se fabrican allí,para los estilos musicales de los que ellos son pioneros,son mas baratas,hay mucho mercado de segundamano y mas facilidad para encontrarlas de cualquier año,y decir que los yankees tocan mal me parece de una ignorancia demasiado atrevida....
Subir
Karlos Sierra
#224 por Karlos Sierra el 17/02/2014
bueno, no me quejare, esteban, por que se haya moderado mi ultimo comentario aunque crea que tampoco es pa tanto. pero creo que no deberia importar tanto lo que se dice como lo que se pretende decir. y este usuario al decir que no deberia haber entrado en este foro esta menospreciando a todos, en fin. si fuese fiel a si mismo no deberia volver a versele contestar por aqui. aunque a mi ni me va ni me viene, pero la gente que va de lista me toca la moral ;)
Subir
duhini
#225 por duhini el 17/02/2014
Primera ibanez, segunda studio, tercera fender ahora creo que la más segura es la segunda
Subir
The Starship
#226 por The Starship el 17/02/2014
#223 Lo has entendido mal, o bien yo no me he explicado correctamente. No me refería a los fabricantes estadounidenses, si no al video de los señores Lee y Chappers, dos auténticos berzas que suelen (o quieren según les interese) confundir a la gente con sus "RIDÍCULOS" videos.
Subir
Esteban Piera
#227 por Esteban Piera el 17/02/2014
#226 Coño pero si es que son ingleses... y yo mismo ya he dicho que no se les puede tomar en serio.
Subir
Esteban Piera
#228 por Esteban Piera el 17/02/2014
#220 Una disculpa no estaría nada mal, pero allá tú.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas