¿Tiene un buen sonido la Les Paul Ultra III?

ALEJANDRO
#1 por ALEJANDRO el 15/09/2016
Hola buenas, estoy pensando en comprar una les paul y recientemente vi la LES PAUL ULTRA III, me pareció bastante interesante debido a las prestaciones que da, el problema es que me da miedo que esta guitarra al ser también acústica y ser un poco hueca no me acabe de dar ese sonido Les Paul tan característico.
alguien que la haya probado y me pueda decir si el sonido es igual que en el resto de modelos ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Orbiter
#2 por Orbiter el 15/09/2016
¿Y por qué no pones algún enlace?
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 16/09/2016
' al ser también acústica y ser un poco hueca' ?! Es una LP con algunos cambios en la electrónica, con alguna especie de piezo. Tienes una review en esta misma web : https://www.guitarristas.info/noticias/epiphone-les-paul-ultra-iii/1156
Subir
gibsonmania
#4 por gibsonmania el 30/01/2017
yo la tengo y la verdad tiene muy buenos tonos a lo les paul lo que si es, que tiene un poco menos de sustain (sigue siendo un buen sustain)
pero en cuanto a tono bastante bien
Subir
gibsonmania
#5 por gibsonmania el 30/01/2017
la de la foto
Subir
gibsonmania
#6 por gibsonmania el 31/01/2017
Ya arreglé el sustain con cuerdas nuevas y con ajustes de las pastillas y es una diosa en tono y bastante decente en sustain cómo 15 se gen el traste 5 te la recomiendo ampliamente, el nanomag o pastilla acústica suena bastante bien en cualquier ampli pero en uno acústico suena igual que cualquier otra acústica la recomiendo:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo