Tiendas para probar guitarras eléctricas

Daniel
#1 por Daniel el 10/02/2010
Hola. Kiero comprarme una guitarra eléctrica de unos 1000 € mas o menos y no kiero ekivocarme en la eleccion, ya k para eso me gasto 1000 € k me han costado la vida reunirlos, a si que la podría pedir por internet por ejemplo de music store, thomann, music productiv, etc, pero yo no tengo mucha experiencia en guitarras por k la k tengo es muy mala y a todo el mundo que conozco k toca la guitarra tiene guitarras de unos 100 € aproximadamente y no tengo mucha idea ni experiencia en guitarras, lo unico k se es teorico y cosas leidas en foros, pero no se como va realmente nada. Entonces lo k kiero es probar guitarras pero donde vivo es bastante dificil ya k vivo en un pueblo de Jaen y tampoco tengo muchas posibilidades de desplazarme, si acaso ir cerca de donde vivo, a granada o por ahí o como mucho podría ir a Madrid, a si que haber si me pudierais aconsejar más o menos k hacer o adónde ir, porque yo le pido consejo a gente k sabe más k yo y tiene guitarras buenas y me dicen que el puente flotante en general es una mierda, k se desafina cada dos por tres, k no sirve para tocar en directo, o k me cansare de él al poco tiempo y no lo usaré, k es un coñazo pa cambiarle las cuerdas y también como se te rompa alguna cuerda, etc, etc. O cosas así con todo. Por eso lo suyo es probarlas y si me gustá me la compro en el momento directamente y ya está, y así no me ekivoco en mi eleccion y no habré desperdiciado 1000 €.

Bueno haber si me pudieseis aconsejar dónde ir según mis posibilidades o que hacer.

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
DeadFingers
#2 por DeadFingers el 10/02/2010
Pues con lo que tienes te da para una Fender American Special (aqui en Málaga por lo menos van de 800 a 900€ dependiendo del modelo) y tienes una guitarra aconejante y te sobra pasta para algun pedal si te apetece :D

Logicamente esto queda a tu elección, a lo mejor prefieres un sonido mas heavy como el de una jackson o las notas laaaaaaaaargas de las gibson, lo que esta claro es q con ese presupuesto te puedes comprar una buena guitarra ;)

Saludos :saludo:
Subir
Daniel
#3 por Daniel el 10/02/2010
DeadFingers escribió:
Pues con lo que tienes te da para una Fender American Special (aqui en Málaga por lo menos van de 800 a 900€ dependiendo del modelo) y tienes una guitarra aconejante y te sobra pasta para algun pedal si te apetece :D

Logicamente esto queda a tu elección, a lo mejor prefieres un sonido mas heavy como el de una jackson o las notas laaaaaaaaargas de las gibson, lo que esta claro es q con ese presupuesto te puedes comprar una buena guitarra ;)

Saludos :saludo:




A mi me gustaría una guitarra muy versátil como por ejemplo es la stratocaster, pero el problema es que a mi sobretodo me gusta tocar metal, aunqye también toco muchisimos otros estilos de musica, pero sobretodo metal y la stratocaster no da mucho sustain, por eso me gustaría alguna dean, ibanez, jackson o alguna de esas, pero sin probarlas...
Subir
Greg
#4 por Greg el 10/02/2010
Es tu primera guitarra y vas a gastarte 1000 €??? Con ese presupuesto te alcanza para comprarte una guitarra y amplificador buenos con todos los accesorios necesarios. Y a ver, el Floyd Rose no es una mierda ni nada, tiene sus ventajas y desventajas, para un principiante no es nada recomendable, aunque no es nada dificil aprender a mantenerlo y cambiar las cuerdas.
Subir
Daniel
#5 por Daniel el 10/02/2010
Greg74 escribió:
Es tu primera guitarra y vas a gastarte 1000 €??? Con ese presupuesto te alcanza para comprarte una guitarra y amplificador buenos con todos los accesorios necesarios. Y a ver, el Floyd Rose no es una mierda ni nada, tiene sus ventajas y desventajas, para un principiante no es nada recomendable, aunque no es nada dificil aprender a mantenerlo y cambiar las cuerdas.


No hombre, como me iva a gastar 1000 € en mi primera guitarra? Yo llevo casi 8 años tocando la guitarra española y 1 año u medio la eléctrica, pero mi guitarra eléctrica es tan mala que esta hecha polvo y ni siquiera hace conexión de vez en cuando, yo ya tengo amplificador, multiefecto y todo eso y son buenos (dentro de lo posible para mi) pero ya noto eso, k necesito una nueva guitarra electrica y buena
Subir
Greg
#6 por Greg el 11/02/2010
Ahh ok, lei mal jeje. Igualmente no creo que sea necesario gastarte los 1000 € teniendo buenas guitarras por menos dinero.
Subir
Daniel
#7 por Daniel el 11/02/2010
Greg74 escribió:
Ahh ok, lei mal jeje. Igualmente no creo que sea necesario gastarte los 1000 € teniendo buenas guitarras por menos dinero.


Bueno entonces que me aconsejas?
Subir
Greg
#8 por Greg el 11/02/2010
No se si son de tu agrado, pero las BC Rich vienen muy bien equipadas y por un precio relativamente bajo (para las tremendas caracteristicas que tienen)
Subir
Daniel
#9 por Daniel el 11/02/2010
Greg74 escribió:
No se si son de tu agrado, pero las BC Rich vienen muy bien equipadas y por un precio relativamente bajo (para las tremendas caracteristicas que tienen)


Conozco la marca pero no se mucho de ellas
Subir
mariodc
#10 por mariodc el 11/02/2010
pues te cuento, las bc rich, tienen normalmente calidades muy superiores a guitarras en sus mismos rangos de precios...lo que tira mucho patras a la gene, son las formas, que son muy heavys, pero creo que hay modelos tipo strato, y lp, y suelen salir muy bien en calidad precio...versatilidad, pues hombre, esta claro que para blues no es lo adecuado xD pero lo demas puede cuajar, prueba que es lo mejor, en tiendas puedes
Subir
Greg
#11 por Greg el 12/02/2010
Por desgracia modelos tipo Les Paul no fabrican
Subir
Daniel
#12 por Daniel el 18/02/2010
bueno y me podríais decir alguna lista de las mejores tiendas de Madrid para probar y comprarse alguna? A mi me han aconsejado Musical Madrid Aguilera y ArdeMadrid. Haber si me pudieseis decir alguna más. Y no sabéis de alguna que tenga Dean en su tienda, porque las que he mirado ninguna tiene. Gracias por adelantado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo