Hola. Kiero comprarme una guitarra eléctrica de unos 1000 € mas o menos y no kiero ekivocarme en la eleccion, ya k para eso me gasto 1000 € k me han costado la vida reunirlos, a si que la podría pedir por internet por ejemplo de music store, thomann, music productiv, etc, pero yo no tengo mucha experiencia en guitarras por k la k tengo es muy mala y a todo el mundo que conozco k toca la guitarra tiene guitarras de unos 100 € aproximadamente y no tengo mucha idea ni experiencia en guitarras, lo unico k se es teorico y cosas leidas en foros, pero no se como va realmente nada. Entonces lo k kiero es probar guitarras pero donde vivo es bastante dificil ya k vivo en un pueblo de Jaen y tampoco tengo muchas posibilidades de desplazarme, si acaso ir cerca de donde vivo, a granada o por ahí o como mucho podría ir a Madrid, a si que haber si me pudierais aconsejar más o menos k hacer o adónde ir, porque yo le pido consejo a gente k sabe más k yo y tiene guitarras buenas y me dicen que el puente flotante en general es una mierda, k se desafina cada dos por tres, k no sirve para tocar en directo, o k me cansare de él al poco tiempo y no lo usaré, k es un coñazo pa cambiarle las cuerdas y también como se te rompa alguna cuerda, etc, etc. O cosas así con todo. Por eso lo suyo es probarlas y si me gustá me la compro en el momento directamente y ya está, y así no me ekivoco en mi eleccion y no habré desperdiciado 1000 €.
Bueno haber si me pudieseis aconsejar dónde ir según mis posibilidades o que hacer.
Muchas gracias de antemano
Bueno haber si me pudieseis aconsejar dónde ir según mis posibilidades o que hacer.
Muchas gracias de antemano
Responder