Tiendas online

  • 1
sxe-akg-sxe
#1 por sxe-akg-sxe el 15/03/2008
Estaba pensando en comprarme una guitarra y he visto que en tiendas online como Musik-Produktiv o Music-Store sale muy barato.
El problema es que todavía le tengo un poco de cosa a comprar por Internet...Quería saber si alguno ha comprado en estas tiendas, la forma de pago, si es fiable, esas cosas.

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cobicox
#2 por cobicox el 15/03/2008
siiii es fiable, compe una bateria electirca yo alli, que no se tenia en otra parte, el pago es en el momento que lo recibes asi que no hay que dar ningun numero de cuenta ( si eligres contrarembolso la forma mas fiable creo yo), luego eso si dependiendo del precio de la guitarra si pasa de los 300 euros no hay gastos de envio, si es inferior, entre 20 o 35 euros, pero el tiempo que te llege el pedido eso depende, como em esta pasando ami con el pedal de los coj**** que no llega, sera culpa de correos menudos hijos de p*** xD pero alrededor de una semana llega.
Subir
sxe-akg-sxe
#3 por sxe-akg-sxe el 15/03/2008
cobicox escribió:
siiii es fiable, compe una bateria electirca yo alli, que no se tenia en otra parte, el pago es en el momento que lo recibes asi que no hay que dar ningun numero de cuenta ( si eligres contrarembolso la forma mas fiable creo yo), luego eso si dependiendo del precio de la guitarra si pasa de los 300 euros no hay gastos de envio, si es inferior, entre 20 o 35 euros, pero el tiempo que te llege el pedido eso depende, como em esta pasando ami con el pedal de los coj**** que no llega, sera culpa de correos menudos hijos de p*** xD pero alrededor de una semana llega.


¿Y con qué tienda lo has hecho?
Subir
cobicox
#4 por cobicox el 15/03/2008
Thomann
esta mas barato que las demas
aunque con music store llega mas rapido
Thomman tiene mejor organizacion la pagina y creo que tiene mas productos en cuestion de gutiarras

Pero la verdad es que en conclusion estas dos pagina son muy similares y te sale casi igual
Music produktiv tiene menos productos y es mas caro, que las otras dos, pero mas, el pedal que comprado vale en thomman, 95 y en produktiv vale unos 110 creo recordar
---------------------------------
Por cierto que modelo qieres alomejor te puedo ayudar ya que no tengo otra cosa que hacer jaja!
Subir
sxe-akg-sxe
#5 por sxe-akg-sxe el 15/03/2008
cobicox escribió:
Thomann
esta mas barato que las demas
aunque con music store llega mas rapido
Thomman tiene mejor organizacion la pagina y creo que tiene mas productos en cuestion de gutiarras

Pero la verdad es que en conclusion estas dos pagina son muy similares y te sale casi igual
Music produktiv tiene menos productos y es mas caro, que las otras dos, pero mas, el pedal que comprado vale en thomman, 95 y en produktiv vale unos 110 creo recordar
---------------------------------
Por cierto que modelo qieres alomejor te puedo ayudar ya que no tengo otra cosa que hacer jaja!

Gracias, pero el modelo todavía tengo que decidirlo xD
Subir
cobicox
#6 por cobicox el 15/03/2008
jaja bueno si es algo barato ay tienes modelos les paul o sg a buen precio eso es lo bueno de estas paginas
Subir
manelhd
#7 por manelhd el 15/03/2008
Yo compré mi SG-epi directamente en la tienda Music Store de Barcelona,
tube algun problema con la guitarra ,y puedo decir que el trato fué de lo más penoso,casi de denuncia ,a ver si tu tienes mas suerte
Subir
cobicox
#8 por cobicox el 15/03/2008
No la verdad, fijate que hoy e estado en un corte ingles de un centro comercial, donde tienen una bateria del Thomman y Music store, fijate que lo compra el corte ingles, pero puede pasar como to que haya suerte o no
Subir
sxe-akg-sxe
#9 por sxe-akg-sxe el 16/03/2008
Gracias a todos por postear. Creo queme voy a decidir por Thomann, que lo tiene más barato. Pero tengo una duda, ¿al pagar a contrarrembolso, hay que pagar algo más?

Saludos y gracias.
Subir
sxe-akg-sxe
#10 por sxe-akg-sxe el 16/03/2008
vidalsh escribió:
si, contrarrembolso es mas caro...

sale mas barato pagar con tarjeta...


Gracias, ya me pensaré lo de la forma de pago. Tengo otra duda, ¿cuanto tiempo suelen tardar (más o menos) en traer la guitarra?

Gracias y saludos
Subir
Bitelino
#11 por Bitelino el 16/03/2008
Buenas. Quizá suene a crítica o a intento de mal publicitar a nadie, tan solo Quiero contar mi experiencia con Musik Produktiv la cual no ha sido nada buena. Compré a través de su página una Gibson Les Paul Standard Goldtop con mástil estilo de los 60 que me costó 1790 € barata en comparación con haberla comprado en Madrid incluso en otro distribuidor por internet. Me la enviaron ocho días después (hasta ahora todo normal). El problema surge con el hecho de que tiene un defecto consistente en el cerceo de las 3ª y 4ª cuerdas tanto tocando al aire como en cualquier posición del mástil. Me pasé más de dos meses tratando de contactar con ellos vía mail un montón de tiempo y parece que habían desaparecido, hasta que me decidí a escribirles de nuevo, no solo a la responsable para España sino a los responsables centrales de marketing, guitarras, publicidad, etc, hasta seis mails mostrando mi indignación por su comportamiento. Pues fue mágico, al día siguiente me contestaron alegando que no habían recibido los correos de los cuales tengo confirmación. El caso es que me han dado una solución alternativa que espero solucione mi problema, mientras tanto el tiempo que ha durado este asunto, han hecho de una ilusión, una amargura. Esta ha sido el comportamiento de Musik Produktiv que parece que cuando han pillado el dinero, se olvidan de todo lo demás que implica vender algo que es ni más ni menos que atender al cliente. Lo triste es que haya que montar algo de jaleo para que atiendan como es debido. Mi conclusión es que mientras todo vaya bien y no haya problemas “que no tiene porqué haberlos”, ok, en el momento que hay problemas, el comprar algo en estas condiciones es en sí un problema ya que es mucho más complicado la solución.
Subir
chinozgz
#12 por chinozgz el 16/03/2008
Yo he comprado cosas tanto en Thomann como en Woodbrass, y en las dos he quedado muy satisfecho en todos los sentidos. La relación calidad precio es mayor que en las tiendas fisicas de por aquí, la relación con el cliente durante la transacción es via email, pero correctisima, el empaquetado va perfecto, y llega mejor en el caso de Woodbrass, ya que utilizan agencia, mientras que Thomann utiliza Correos, y estos son de las cosas que peor funcionan en este pais (sobre todo los taraos que hay en la delegación de mi barrio).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo