Tiendas online

jack004
#1 por jack004 el 16/09/2010
Bueas!!!!
Estoy como loco mirando tiendas online donde pueda comprar camisetas, muñequeras, gorros, sudaderas, CD's... de grupos, como Pantera, Down, Motorhead... y tal, pero siempre me pica la curiosidad de si habrá alguna otra mas barata.
Por eso os pido ayuda, a ver donde comprais vosotros esos productos a buen precio.

Muchas gracias de antemano!!!

Saludos!!!!!!
Jack
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hardman
#2 por hardman el 16/09/2010
Por lo que veo eres de Barcelona. Puedes ir al carrer tallers (no hay gran cosa aviso) pero te pudes encontrar algo. O cuando vayas a la playa normalmente siempre hay paradas con un monton de camisetas (mas que en tallers).
Lo bueno de tallers es que hay bastantes tiendas de cd's y siempre hay alguno que te quieres pillar, pero en plan sudaderas y camisetas hay poco.
Si se me ocurré algo mas te aviso.
Saludos
Subir
Phantom Lord
jordivia
#4 por jordivia el 16/09/2010
yo, la mayoría de camisetas me las pillo por ebay. Es decir, pongo en el buscador el nombre del grupo que quiero y la categoría pones "ropa, zapatos y complementos"

...normalmente sale prou bien.

Saludos!
Subir
jack004
#5 por jack004 el 16/09/2010
Buenas a todos.
Primero, gracias por responder :D

Hardman, pues cualquier dia me iré por allí a ver que encuentro.

Phantom Lord, esa es la pg online que conocia, pero ahí digamos que no está muy barato (aunque algún pedido haré xDD).

jordivia, estoy mirando por ebay y solo veo vendedores de Gran Bretaña, es eso fiable?

Saludos y gracias!!!!!
Subir
jordivia
#6 por jordivia el 16/09/2010
Jack004 escribió:

jordivia, estoy mirando por ebay y solo veo vendedores de Gran Bretaña, es eso fiable?


Buenas!

Primero mira el porcentage de votos positivos del vendedor (que para ir bien tendría que ser por encima del 99%). Si es así, no tienes porqué tener ningún problema. Yo he comprado camisetas de Queen, Green Day, Héroes del Silencio y algunas más, y por el momento no he tenido ningún problema.

En principio ebay es seguro y fiable.

Saludos! :saludo:
Subir
Phantom Lord
#7 por Phantom Lord el 17/09/2010
Jack004 escribió:
Buenas a todos.
Primero, gracias por responder :D

Hardman, pues cualquier dia me iré por allí a ver que encuentro.

Phantom Lord, esa es la pg online que conocia, pero ahí digamos que no está muy barato (aunque algún pedido haré xDD).

jordivia, estoy mirando por ebay y solo veo vendedores de Gran Bretaña, es eso fiable?

Saludos y gracias!!!!!


Si, muy barato no es, no pero es merchandising oficial :cool:
Si quieres mas barato, pues pasate por algun mercadillo de algun festi o similares y ahi te pillas camis por 7€, o en algunas fiestas de mi pueblo vienen algunos vendedores ambulantes cargados de camistas heavis :D
---------------------------------
Vale, me acaba de llegar el pedido de EMP :D
Subir
jack004
#8 por jack004 el 17/09/2010
Phantom Lord escribió:
Si, muy barato no es, no pero es merchandising oficial :cool:
Si quieres mas barato, pues pasate por algun mercadillo de algun festi o similares y ahi te pillas camis por 7€, o en algunas fiestas de mi pueblo vienen algunos vendedores ambulantes cargados de camistas heavis :D
---------------------------------
Vale, me acaba de llegar el pedido de EMP :D


Maldito!!!!! Y por curiosidad, que te has pedido?... :yahoo: El otro dia buscando por esa tienda ví un casco Duff para colocar una bebida en cada lado, y el tubo para beber, eso me lo pido fijo xDDDD
Pues sí que haré algún pedido ahí. Y tema CD's, vale la pena comprarlos ahí, o en FNAC por ejemplo sale mas económico?

Saludos!!!!
Jack
Subir
Phantom Lord
#9 por Phantom Lord el 17/09/2010
Jack004 escribió:
Maldito!!!!! Y por curiosidad, que te has pedido?... :yahoo: El otro dia buscando por esa tienda ví un casco Duff para colocar una bebida en cada lado, y el tubo para beber, eso me lo pido fijo xDDDD
Pues sí que haré algún pedido ahí. Y tema CD's, vale la pena comprarlos ahí, o en FNAC por ejemplo sale mas económico?

Saludos!!!!
Jack


Una cami de Sepultura y otra de heaven shall burn, que es para un colega. Lo mejor es pedir entre varios y asi salen tirados los gastos de envio :D, lastima que esta vez nos animamos soo dos.
Los CD's no se, no se como va en el FNAC, pero deben rondar por los mismos precios... Algunos a 7, 10, los nuevos a 15, 20...

El casco de Duff es la ostia :risa:
Subir
rockroach
#10 por rockroach el 17/09/2010
Subir
jack004
#11 por jack004 el 17/09/2010
Aero Zeppelin escribió:


Hellyeeeeeeeeeeah gran aporte!!!!

Muchas gracias a todos!!!!!
Subir
hardman
#12 por hardman el 17/09/2010
Mira yo hace poco fui a tallers como te dije y los cd's estan muy muy baratos, compre holy diver a 5 euros y uno doble que venia last in line y uno de elf a 7 euros. Lo bueno de alli es que hay un montonnnn de cd's para elegir como ya dije anteriormente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo