TIENDAS ONLINE (Listado de Tiendas Nacionales y Extranjeras)

So&So
#169 por So&So el 29/06/2014
bustillo. Gracias por responder. Pués la verdad, no se que hacer, porque le hice el pedido el tio Tomás por ahorrarme un dinero con lo del descuento y eso, pero si ahora, encima voy a tener que pagar mas popr el tema de la aduana, no me es rentable. Porque me considero una persona seria y cumplidora en mis tratos, pero me dan ganar de devolverlo a Alemania, pués lo compré "contra reembolso", pero sería una putada, creo yo. En fin, me tocará esperar un par de dias a ver si aparece, y según el resultado ya decidiré.
a contaré como ha ido todo. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chmurka
#170 por chmurka el 20/07/2014
No se yo he pensado que Cnarias es un puerto franco libre de aranceles
Subir
chmurka
#171 por chmurka el 20/07/2014
Mira en la pagina de tio tomas en condiciones de venta seguro que pone algo al respecto
Subir
So&So
#172 por So&So el 21/07/2014
Bueno, al final decidí devolver el paquetito dichoso, ya que, aparte de que aunlo tenian retenido en Aduanas, resulta que cuando llegó tenía que pagar, entre tasas, impuestos y aranceles, como 80 euros mas, y, por supuesto, no me compensaba.
Subir
Santi
#173 por Santi el 08/01/2015
Hay que saber que si vives en canarias, Ceuta o Melilla, todo lo que pidas pasa aduana, tanto si lo pides en península o resto del mundo.
También saber que si el pedido se hace al revés, quiero decir que lo pides en una tienda de estos sitios vas a pasar aduana también.
Ojo que dependiendo del valor del producto puede no merecer la pena hacer pedidos por muy buen precio que tengan.
Subir
Antonio Rodriguez
#174 por Antonio Rodriguez el 04/02/2015
Qué opináis de Woodbrass?. No se si comprar ahí o en Thomann
Subir
Santi
#175 por Santi el 04/02/2015
Yo en woodbrass nunca he comprado. En thomann si lo he hecho y parecen serios y lo mejor es que tienen de todo.
Por otra parte siempre comparo muchos sitios antes de comprar y si puedo lo hago en tiendas o web españolas, por ejemplo auvisa, pronorte o crisfer entre otros.
Un saludo
Subir
Ivan
#176 por Ivan el 23/11/2015
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y esta es mi primera aportación (espero que sea útil y que nadie la haya comentado ya antes). He visto que mucha gente habla muy bien de las guitarras tokai (imitación de les paul) y en esta tienda encontré una amplia variedad de esta marca. No he comprado nada aún así que no puedo dar mi opinión en ese aspecto pero tiene un aspecto bastante serio. Además parece que la tienda es nacional (España) con lo que se evitan los sustos después con la aduana.

http://www.dorianguitars-store.com/

Un saludo a todos y gracias por compartir tanto conocimiento.
Subir
blacai
#177 por blacai el 23/11/2015
De las internacionales está http://www.andertons.co.uk/ Tienen un canal de youtube muy activo, con muy buenas reviews. Uno de los testers es un "famoso" youtuber, Rob Chapman, que sacó su propia marca de guitarras.

Los precios son bastante competitivos(acordaos de usar el convertor de divisas, que están en libras esterlinas) y el servicio de atención al cliente bastante rápido. Además si las guitarras están en tienda podéis pedirles sin problema que os manden fotos de su estado antes de comprarla y ellos mismos os dicen que os pueden pedir otra si no os convence y haceros una rebaja.
Subir
Maria
#178 por Maria el 02/02/2016
A mi me gusta mucho http://www.rockmusic.es
Un saludo!
Subir
Andres
#179 por Andres el 25/07/2016
Gracias por el listado, ¡muy completo!

Por cierto, me he dado cuenta de que la url de mi tienda habitual, musimaster.com, está mal puesta como musimaster.net
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo