Tiendas en Madrid para probar Cort

#1 por bnoise el 10/05/2008
Pues eso, que quiero probar una Cort m520 y no se en que tiendas la podría encontrar.

Gracias
Subir
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 12/05/2008
mirate este suelen tener todo el catalogo de cort, un saludo!

Tlf. 914419282

Bosco Distribucion Instrumentos Musicales S.a.
Fdez. Hoz,
Madrid
Madrid (España)

Venta, Alquiler Instrumentos Accesorios Música
Subir
#3 por blackmoore el 12/05/2008
En bosco no tienen cort...ni una....mira en Leturiaga....busca el distribuidor INTERMUSICA y les preguntas
Subir
#4 por nachobarro el 12/05/2008
ES VERDAD BLACKMOORE YO VIVO en espronceda k esta a 1 manzana de bosco y no tienen ni una
solo tienen practicamente ibanez gibson/epiphone y fender
Subir
#5 por bnoise el 12/05/2008
Gracias....

pero me temo que ya es un poco tarde. Al final pude probar una M600 de un amigo de mi hermano y me encantó.

Mañana llega mi M520 de Toni Lloret. Ya os contaré y pondré foticos (es una black satin y no he visto fotos decentes de este modelo por ningún lado, a parte de unas que me mando Toni).
Subir
#6 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 14/05/2008
Juazz.... desde cuando no tienen Cort en bosco? , yo eh probado alli algunas.. bueno en enero probe alli en concreto Z44 :S lo siento quizas este algo desactualizado.
Subir
#7 por blackmoore el 15/05/2008
TaTuADor escribió:
Juazz.... desde cuando no tienen Cort en bosco? , yo eh probado alli algunas.. bueno en enero probe alli en concreto Z44 :S lo siento quizas este algo desactualizado.

Es posible que en algun momento hayan tenido, pero son unos c.....s, y quieren exclusividad, y eso solo se lo dio PRS, cort, no
Subir
#8 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 15/05/2008
gracias por el dato carlos :D
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo