Tiendas de instrumentos (guitarra eléctricas)

zer07
#25 por zer07 el 18/08/2007
¿Alguien a comprado en MusicStore para la peninsula (españa)? ¿Que tiempo a tardado? ¿Es Recomendable la tienda?

Gracias

Saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#26 por Diego Godoy el 09/09/2007
añado otra más :

WOODBRASS
(sacada de un post de Iñigo en el topic "principiante busca consejo Guitar Pack" )
Subir
iñigo
#27 por iñigo el 09/09/2007
Ahí va la h...ia pero si la gente lee mis mensajes...XD
Si yo me he comprado una acústica Ibanez en woodbrass y me pille una rgt por ebay.
Subir
Diego Godoy
#28 por Diego Godoy el 09/09/2007
jaja xD si cuantas mas tiendas haya mas hay pa elegir si te sabes alguna otra la dices
Subir
drago
#29 por drago el 20/02/2008
Añado una, a pesar de que todavía no comprobé la calidad de su servicio.

Euroguitar : guitarra, bajo, amplificador, efecto y accesorio en euroguitar . com
Subir
ckyouhaggard
#30 por ckyouhaggard el 23/02/2008
Buenas!
Añadid una mas :D

www.passecomposse.com

Tiene muy buenos precios
Subir
eliasboss
#31 por eliasboss el 23/02/2008
Yo me he pillado la guitarra en una pagina francesa. y estoy realmente encantado. se trata de Studio - Home Studio : Playback Europe online music dealer- home studio and pro gear, mi guitarra en tienda fisica 290 euros. en thomann 215+20 de gastos de envio, y en playback 182+3 euros q me cobraron en el banco por transferencia gastos de envio gratis por compra superior a 150 euros. Es mas en esa pagina siempre que compras una guitarra te regalan, funda, 10 puas, un juego de cuerdas y un afinador. Por cierto no me an pagado por hablar bien XD :risa:
Subir
nandito
#32 por nandito el 15/03/2008
Zer07 escribió:
¿Alguien a comprado en MusicStore para la peninsula (españa)? ¿Que tiempo a tardado? ¿Es Recomendable la tienda?

Gracias

Saludos :)


tengo la misma duda pero por lo k dicen es una tienda excelente y yo voy a arriesgarme^^
Subir
xxshagrathxx
perincholo
#34 por perincholo el 15/12/2008
me ekivoke
Subir
hellpos
#35 por hellpos el 02/01/2009
jope este hilo me interesa un montón!!!

pero como no puedo ver algunos links¿?¿?
alguien sabe que puede ser, me salen todos con ****
Subir
elechuga
#36 por elechuga el 12/01/2009
Hola compañeros hace unos dias he pedido un ampli orange 10 a ooshop y despues de pagar no he sabido nada de el pedido solo que han recibido el pago y que ha habido un error en el carro despues de eso nada y estoy ...muy mosqueado ...alguien ha comprado algo aqui ...son fiables...he pagado con PAYPAL asi que tengo esperanzas de recuperar.-..algo
salu2 y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo