Responder
Tiendas de instrumentos (guitarra eléctricas)
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-11%Harley Benton Agufish STD Signature BK
-
-18%tc electronic 2290 P Dynamic Delay
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Hola, me llamo Julian Bueno.
soy guitarrista profacional pero tengo una duda sobre una guitarra.
durante un concierto un niño me pregunto -¿Julian seria bueno comprarme una Ibanez GRG150 para aprender?- no pude responderle porque jamas he tocado con una de esas Ibanez. El me dijo que cuando tubiera la respuesta se la dijera.
podrian ayudarme a decirle si es una buena guitarra para aprender. porfabor envienme un mail con la respuesta a julian.jrbp@hotmail.com
Gracias.
soy guitarrista profacional pero tengo una duda sobre una guitarra.
durante un concierto un niño me pregunto -¿Julian seria bueno comprarme una Ibanez GRG150 para aprender?- no pude responderle porque jamas he tocado con una de esas Ibanez. El me dijo que cuando tubiera la respuesta se la dijera.
podrian ayudarme a decirle si es una buena guitarra para aprender. porfabor envienme un mail con la respuesta a julian.jrbp@hotmail.com
Gracias.
Responder
Julian lo suyo es que te abras un topic en la seccion guitarras,bajos... para preguntar x eso xk aqui no creo que te conteste nadie
y en cuanto a la Ibanez GRG150 no he encontrado casi nada(siempre salia la Ibanez GRG170) saludos y suerte:saludo:
y en cuanto a la Ibanez GRG150 no he encontrado casi nada(siempre salia la Ibanez GRG170) saludos y suerte:saludo:
Responder
en barcelona (calle rocafort) hay una tienda llamada music mega store, no se si junto o separado, esta muy bien. Eso si, ten cuidado, son muy buenos vendedores, yo fui a acompañar a un amigo que queria comprar un charles y casi me empaquetan una musicman sin saber como XD.
Responder
he puesto la recopilacion de todas en el mensaje inicial
Responder
Yo te añado un par más:
www.madridmusical.es (Madrid)
www.ardemadrid.com (Madrid)
www.insomniasound.com (Madrid)
www.alsmusicfactory.com (Gijón)
www.txirula.com (San Sebastián y Bilbao)
Un saludo
!
www.madridmusical.es (Madrid)
www.ardemadrid.com (Madrid)
www.insomniasound.com (Madrid)
www.alsmusicfactory.com (Gijón)
www.txirula.com (San Sebastián y Bilbao)
Un saludo
!
Responder
gracias..
x cierto.. alguno ha conprado en thomann.. es pa ve mas omenos lo que tardan...
x cierto.. alguno ha conprado en thomann.. es pa ve mas omenos lo que tardan...
Responder
vicor16 escribió:Hola Como les va? me podrian decir algun tipo de guitarra q sea buena pero q tenga un precio moderado!
Para eso mejor crea otro hilo no?

Mírate este: https://www.guitarristas.info/foros/guia-guitarras-segun-precio-recomendable-para-novatos/313
Si te sirve de algo, la Cort X11 (que ya empieza a aburrir de tanto nombrarla
) es bastante popular, y debe ser de lo mejor en ese precio, estoy por comprarmela pronto.Pero vete mirando

Por cierto, Musical Tomás no vende online, es una tienda física de Pamplona (donde doy clases), y venden bastante más que Washburn como sale ahí.
Responder
k le a dado a la gente x preguntar sobre guitarras en este hilo¿? ya van 2
Responder
una de repuestos (la acabo de ver en un post de JMFernández)
http://www.guitarpartsdepot.com/
http://www.guitarpartsdepot.com/
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo