Tiendas de instrumentos (guitarra eléctricas)

Javier
#13 por Javier el 27/07/2007
www.radicalmusic.es en algunas cosas se suben a la parra en precio
www.musicstore.com
Subir
julian b.
#14 por julian b. el 28/07/2007
Hola, me llamo Julian Bueno.
soy guitarrista profacional pero tengo una duda sobre una guitarra.
durante un concierto un niño me pregunto -¿Julian seria bueno comprarme una Ibanez GRG150 para aprender?- no pude responderle porque jamas he tocado con una de esas Ibanez. El me dijo que cuando tubiera la respuesta se la dijera.
podrian ayudarme a decirle si es una buena guitarra para aprender. porfabor envienme un mail con la respuesta a [email]julian.jrbp@hotmail.com[/email]
Gracias.
Subir
Diego Godoy
#15 por Diego Godoy el 28/07/2007
Julian lo suyo es que te abras un topic en la seccion guitarras,bajos... para preguntar x eso xk aqui no creo que te conteste nadie
y en cuanto a la Ibanez GRG150 no he encontrado casi nada(siempre salia la Ibanez GRG170) saludos y suerte:saludo:
Subir
Evergrey
#16 por Evergrey el 29/07/2007
en barcelona (calle rocafort) hay una tienda llamada music mega store, no se si junto o separado, esta muy bien. Eso si, ten cuidado, son muy buenos vendedores, yo fui a acompañar a un amigo que queria comprar un charles y casi me empaquetan una musicman sin saber como XD.
Subir
Diego Godoy
#17 por Diego Godoy el 09/08/2007
he puesto la recopilacion de todas en el mensaje inicial
Subir
Andruten
#18 por Andruten el 09/08/2007
Yo te añado un par más:

www.madridmusical.es (Madrid)
www.ardemadrid.com (Madrid)
www.insomniasound.com (Madrid)
www.alsmusicfactory.com (Gijón)
www.txirula.com (San Sebastián y Bilbao)

Un saludo :D!
Subir
Diego Godoy
#19 por Diego Godoy el 09/08/2007
gracias..

x cierto.. alguno ha conprado en thomann.. es pa ve mas omenos lo que tardan...
Subir
vicor16
#20 por vicor16 el 11/08/2007
Hola Como les va? me podrian decir algun tipo de guitarra q sea buena pero q tenga un precio moderado!
Subir
Outlaw
#21 por Outlaw el 11/08/2007
vicor16 escribió:
Hola Como les va? me podrian decir algun tipo de guitarra q sea buena pero q tenga un precio moderado!


Para eso mejor crea otro hilo no? ;)

Mírate este: https://www.guitarristas.info/foros/guia-guitarras-segun-precio-recomendable-para-novatos/313

Si te sirve de algo, la Cort X11 (que ya empieza a aburrir de tanto nombrarla :p) es bastante popular, y debe ser de lo mejor en ese precio, estoy por comprarmela pronto.

Pero vete mirando

:offtopic:

Por cierto, Musical Tomás no vende online, es una tienda física de Pamplona (donde doy clases), y venden bastante más que Washburn como sale ahí.

:saludo:
Subir
manu2000
#22 por manu2000 el 11/08/2007
Guía de guitarras según su precio, especial para novatos. En este mismo subforo arriba.
Subir
Diego Godoy
#23 por Diego Godoy el 14/08/2007
k le a dado a la gente x preguntar sobre guitarras en este hilo¿? ya van 2
Subir
Diego Godoy
#24 por Diego Godoy el 18/08/2007
una de repuestos (la acabo de ver en un post de JMFernández)
http://www.guitarpartsdepot.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo