Tiendas eléctronica con pago contrareembolso

spas-12
#1 por spas-12 el 13/01/2008
Hola,

He buscado y encontré un post de Rubiolus en donde salían varias tiendas de componentes electrónicos pero no daban posibilidad de pagar contrareembolso (que es lo que necesito).

No recuerdo el nombre de una bastante conocida en "estos" foros, que se podía pagar contrareembolso pero te cobraban unos 48€ sino recuerdo mal :leyendo: (era así rojita... ¿Banzai pue ser?)

Bueno, pues estoy buscando alguna tienda donde poder comprar componentes para hacerme mi primer pedal (RAT) y no tener que recorrerme la ciudad porque les falte algún componente :)

Tiene que ser a pago contrareembolso y... creo que no me dejo nada más.:|


:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Javier Megías
#2 por Javier Megías el 13/01/2008
Ni Banzai, ni Musikding ni TubeTown permiten el pago contrarreembolso para envíos fuera de Alemania.....aceptan pago por tarjeta, transferencia o Paypal........
Salu2.
Subir
spas-12
#3 por spas-12 el 13/01/2008
He recordado esta: http://www.planetaelectronico.com/tienda/default.php

Me la dijo frasco hace bastante tiempo, y no se como andarán de componentes pero parece que tienen bastantes cosas.
Subir
ironmaidenhunter
#4 por ironmaidenhunter el 24/08/2010
bueno tios, yo queria buscar una Flying V bien baratita, de marca "dimavery" o algo asi, una cosa no muy costosa
encontre una por 140 pavos, pero me piden datos bancarios y mogollon de cosas.... y no me fio un pelo :S
ya sabeis de algun sitio de pago a contrareembolso?
:leyendo:
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 24/08/2010
Creo que el hilo va de componentes electrónicos (resistencias, condensadores, interruptores...), y no de guitarras :)

Por cierto, una presentación no iría mal :ok:
Subir
ironmaidenhunter
#6 por ironmaidenhunter el 25/08/2010
:oops:
bueno, el hilo iba de buscar una tienda online a pagar en contrareembolso, no?
encontre esta direccion poniendo eso en google...
y presentacion?
bueno, soi iron maiden hunter, heavy desde los 9 añitos, guitarrista desde los 13 y amante de la musica desde que naci....
jajaja
asi esta bien?
;)
Subir
Phantom Lord
#7 por Phantom Lord el 10/09/2010
Spas-12 escribió:
He recordado esta: http://www.planetaelectronico.com/tienda/default.php

Me la dijo frasco hace bastante tiempo, y no se como andarán de componentes pero parece que tienen bastantes cosas.


Que tal es entences esta? Alguien ha comprado aqui?
Subir
kabum
#8 por kabum el 10/09/2010
Yo compre en planeta electronico para hacer un fuzz factory, y me salio de lujo.Bastante fiable, tienen muchas cositas, ahora bien, cosas demasiado especificas no tienen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo