En Leturiaga, al menos hasta la última vez que yo estuve hace poco, no trabajan con Gibson, pero tienen algunas PRS americanas y Fender.
En Malaga 8 tienen Gibson y Fender. pero las PRS son de la gama SE.
Te aconsejo visitar ambas.
Un saludo.
#14 que yo sepa sí que siguen vendiendo guitarras y complementos, aunque a un nivel mucho menor
Yo conocí el Bosco hace muchos años cuando era importador de PRS.
El año pasado, ya reconvertido en restaurante, estuve cenando con unos primos, y es cierto que mantienen una pequeña tienda. pero todo lo que vi eran guitarras de gama media-baja.
Si vas andando desde Leturiaga a Málaga 8, pasas por delante de la puerta... no pierdes nada por entrar.
Un saludo.
Sí, y hacen conciertos mientras te tomas una Hamburguesa se pollo a 18 euros.
A mi me resulto como si Bruce Lee se hubiera pasado a dar clases de pilates.
Percepciones personales.
Hoy he estado en Unión Musical probando un par de amplis y pedales.
Me ha atendido Miguel, un chico muy amable, atento y con un gusto exquisito por el instrumento. Da gusto cuando alguien conoce bien lo que hace y transmite pasión—¡así da gusto ir a comprar!
Después hemos ido a comer a BOSCO, y me he llevado una grata sorpresa: el ambiente me ha recordado muchísimo a BOSCO Zaragoza, que fue la primera tienda donde compré pedales, guitarras y amplificadores. Una mezcla de nostalgia y buen rollo.
El trato ha sido excelente, el ambiente muy agradable, y la comida… ¡fantástica!
Un 10 redondo.
¡Gracias por las recomendaciones!
#19 cuenta, cuenta, ¿ha caído algo al final?
#21 una hamburguesa de pollo
Probé un ampli PRS hdrx que sonaba muy bien , y un ampli Orange tremlord, que como su nombre indica lleva tremolo incorporado.
Como postre , un pedal EarthQuaker Devices que es un fuzz con octavador que te hace ser muy creativo .
Estoy valorando la compra de un plexi, pero no me acabo de decidir ... ya sabéis cómo es esto de la búsqueda del santo grial ...