Tiendas en centro de Madrid (zona SOL)

Lolo Mercadal
por el 16/07/2025
Muuuuuchas gracias 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
N456M
por el 16/07/2025
PA.LU.A escribió:
EL BOSCO https://www.facebook.com/BoscoMadrid.es/?locale=es_ES  C/ Fernández de la Hoz, 78, Madrid, Spain (metro Gregorio Marañón)

Bosco esta reconvertido en restaurante tematico,  como simbolo de la gentrificación del barrio de Chamberi. Ya no es una tienda de instrumentos. Me da hasta grima cuando lo veo. 
Subir
1
jp_delmoral
por el 16/07/2025
En Leturiaga, al menos hasta la última vez que yo estuve hace poco, no trabajan con Gibson, pero tienen algunas PRS americanas y Fender.

En Malaga 8 tienen Gibson y Fender. pero las PRS  son de la gama SE.

Te aconsejo visitar ambas.

Un saludo.
Subir
PA.LU.A
por el 16/07/2025
#14 que yo sepa sí que siguen vendiendo guitarras y complementos, aunque a un nivel mucho menor
Subir
jp_delmoral
por el 16/07/2025
Yo conocí el Bosco hace muchos años cuando era importador de PRS.

El año pasado, ya reconvertido en restaurante, estuve cenando con unos primos, y es cierto que mantienen una  pequeña tienda. pero todo lo que vi eran guitarras de gama media-baja.

Si vas andando desde Leturiaga a Málaga 8, pasas por delante de la puerta... no pierdes nada por entrar.

Un saludo.
Subir
N456M
por el 16/07/2025
Sí, y hacen conciertos mientras te tomas una Hamburguesa se pollo a 18 euros. 

A mi me resulto como si Bruce Lee se hubiera pasado a dar clases de pilates.

Percepciones personales.
Subir
1
Lolo Mercadal
por el 16/07/2025
Hoy he estado en Unión Musical probando un par de amplis y pedales.
Me ha atendido Miguel, un chico muy amable, atento y con un gusto exquisito por el instrumento. Da gusto cuando alguien conoce bien lo que hace y transmite pasión—¡así da gusto ir a comprar!

Después hemos ido a comer a BOSCO, y me he llevado una grata sorpresa: el ambiente me ha recordado muchísimo a BOSCO Zaragoza, que fue la primera tienda donde compré pedales, guitarras y amplificadores. Una mezcla de nostalgia y buen rollo.

El trato ha sido excelente, el ambiente muy agradable, y la comida… ¡fantástica!
Un 10 redondo.

¡Gracias por las recomendaciones!
Subir
3
celvira
por el 16/07/2025
N456M escribió:
Sí, y hacen conciertos mientras te tomas una Hamburguesa se pollo a 18 euros.

Que alguien ponga fin a la locura de las hamburguesas. En nada estarán a 20 pavos, con salsa de kimchi y habrán ganado tres concursos como poco.
Subir
2
capitansevilla
por el 16/07/2025
#19 cuenta, cuenta, ¿ha caído algo al final?
Subir
1
makinon
por el 17/07/2025
#21 una hamburguesa de pollo 
Subir
PA.LU.A
por el 17/07/2025
#22 :jajaja:
Subir
Lolo Mercadal
por el 17/07/2025
Probé un ampli PRS hdrx que sonaba muy bien , y un ampli Orange tremlord, que como su nombre indica lleva tremolo incorporado.
Como postre , un pedal EarthQuaker Devices que es un fuzz con octavador que te hace ser muy creativo .
Estoy valorando la compra de un plexi, pero no me acabo de decidir ... ya sabéis cómo es esto de la búsqueda del santo grial ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo