Tienda USA replica guitarras

  • 2
Jim133
#13 por Jim133 el 04/06/2013
y por lo que me estais diciendo las guitarras estas chinas tampoco
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dazedbythesun
#14 por dazedbythesun el 04/06/2013
Con 450 euros puedes optar a una Epiphone Les Paul Tribute Plus, que no está nada mal: lleva pastillas Gibson Classic 57, mástil encolado (con long tennon), clavijeros Grover de bloqueo, electrónica decente, buen switch para pastillas, push-pull para obtener sonido serie/paralelo en pastillas, mueble bastante bueno para este rango de precio. También están las LTD, Schecter...
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 04/06/2013
Yo... sinceramente, con un presupuesto tan limitado, me pondría a mirar otras cosas... que las puedes pillar decentes, fiables, con su garantía... y sin mayor problema...

Aquí tienes la compra al extranjero, que te caiga en aduanas... te pase el presupuesto, que venga algo roto.. y qué haces? la mandas a china? quejarte no puedes... luego cambiarle cosas porque 450 te puede costar, pero no los vale... y para más inri, la situación, que yo por desgracia he vivido más de una vez... de que se te deforme el mástil porque venga con madera húmeda y la tengas que tirar...

Yo que quieres que te diga... yo tengo marquitis, pero no me gustan las falsificaciones, prefiero hacerme una guitarra y ponerle fender a comprar una cosa de estas
Subir
jorge5150
#16 por jorge5150 el 04/06/2013
#10 Tendrías que pagar:

IVA = 21%
Arancel = 2,5%
Trámites de Correos (DUA + factaje) = unos 28 €
Subir
Jim133
#17 por Jim133 el 04/06/2013
pues no se. He visto un forero de Barcelona como yo que hace guitarras a peticion. Se llama kzsurf o algo asi. Se ve que vende una tipo mayones por 580 pero no me llega ni de coña. Le he enviado un privado diciendole el presupuesto que tengo y bueno voy a esperar a ver que dice. Lo que esta claro es que envio no voy a pagar :D
Subir
Skimy
#18 por Skimy el 04/06/2013
#16 El arancel es del 3,7% contando que venga de China.

Y que no se le olvide que del arancel tambien cobran el iva.
Subir
pyngwie Baneado
#19 por pyngwie el 04/06/2013
por 450 lereles te puedes comprar una guitarra cojonuda aqui en el foro de 2ª mano del estilo que quieras.

la guitarra china que quieres contando con aduanas te saldra por unos 600€. no te merece la pena, pues despues tendras que cambiar toda la electronica (cables, jack, pastillas, etc) y hardware (puente, afinadores...). cuenta como mucho que la madera (vete a saber de que) sea medio regular. todo lo demas se lo tendras que poner nuevo. una pasta.
Subir
Tariu
#20 por Tariu el 04/06/2013
La verdad es que sí... luego siempre están, y raro que no hayan aparecido aún :D los que las defienden a capa y espada... que no digo que alguna no sea decente (decente, desde luego ni de coña a lo que se quieren equiparar)... o bien porque tengan que defender su inversión ya que la han hecho, pero sí, hay muchos que se han dejado 800-900 pavos en la copia (en muchos casos de gibson) y no deja de ser la copia, cuando por eso te pillas una gibson de verdad ya...

KZSurf es bueno, aquí lo conocemos todos y es bueno... pero piensa que lo que vende lo construyó despacito y para él, ahora lo vende de usado... el precio, si ya se te sale, imagina el otro... contacta con él a ver qué puede hacer, pero fabricada única y al gusto se lleva pasta...

Te puede traer cuenta comprar un kit, montarlo y pintarlo o repintar y modificar alguna usada
Subir
liquidtension
#21 por liquidtension el 04/06/2013
#17
ahorra un poco más y si te gusta esa...infinitamente mejor que una chinorra comprada a las prisas y de muy , muy dudosa calidad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo