Tienda de pedales de segunda mano

  • 1
neocalorro
#1 por neocalorro el 31/10/2023
Buenos días, masters. Estoy buscando tiendas de segunda mano para vender unos pedales en Madrid o Barcelona.
Vivo en Canarias y con el rollo de los impuestos y la "aduana" se hace imposible prever cuanto pueden cobrarle a alguien que recibe un pedal en la península.

Cualquier consejo será bienvenido.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lutop
#2 por lutop el 31/10/2023
Para entenderlo... tienes unos pedales y quieres venderlos? y buscas una tienda en Madrid o Barcelona porque tienes pensado viajar ahi, o lo que quieres es enviarles los pedales?
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 31/10/2023
#2
Parece ser eso, pero cualquier tienda que lo haga, si es que existe, se va a quedar una comisión del copón. Yo lo intentaría en wallapop o similar.
Subir
Lolablues
#4 por Lolablues el 31/10/2023
Claro, el de la tienda se llevará algo, no va a trabajar gratis como si fuera un músico ;-)
Al final son las que entran por las que salen:
-si lo vendes por wallapop el que lo compra tendrá que pagar la aduana y si es demasiado caro tu bajarás el precio.
-Si lo vendes en una tienda en Madrid, tendrás que dejarlo más barato para que la tienda tenga su margen.

Si tienes algún colega en la península que te haga el favor de venderlos....
Eso o haces trampas en la aduana.

En Malasaña había una tienda que hacía más o menos eso, ToneX. Yo pillé una guitarra allí hace años, si le apurabas el precio tenía que hablar con el dueño, etc
Creo que hay más por la zona.
Subir
neocalorro
#5 por neocalorro el 31/10/2023
lutop escribió:
Para entenderlo... tienes unos pedales y quieres venderlos?

Claro, los llevaría cuando viaje. Si no sería el mismo problema .
Subir
Sergi
#6 por Sergi el 31/10/2023
#1
Hola
Hay una opcion, que no se si la habrás barajado ....y es la de ponerlos en la "famosa" tienda esa que "convierten" tus cosas en dinero ...

La verdad es que nunca ló he echo ....y tal vez la valoración que hagan no salga a cuenta.......pero por comentar la idea ......
Subir
erikstring
#7 por erikstring el 31/10/2023
#1 qué pedales son? te lo compramos nosotros por aquí en lote
Subir
lutop
#8 por lutop el 31/10/2023
Sergi escribió:
famosa" tienda esa que "convierten"
El problema de las tiendas de segunda mano genericas es que pagan mas o menos un 50% del precio al que piensan vender.
O sea que un pedal que tu venderias por 100 a un particular, ellos te lo van a pagar a 50.
Y tiendas especializadas en pedales de segunda mano no hay. Almenos yo no conozco. En algunas tiendas de instrumentos te dejan dejar algo en deposito y venderlo con alguna comision, pero rara vez te lo compran ellos.
Subir
davidplana
#9 por davidplana el 31/10/2023
#7

jajajj nos da igual! te los compramos! seguro que les sacamos algun uso......
Subir
1
disperso
Sergi
#11 por Sergi el 31/10/2023
#10
Yo no he querido comentar lo de txirula, si entráis en la web veréis que hay un apartado de pedales usados ,y hay veces que también cuelgan guitarras....de segunda mano....

La diferencia es que.... lo que es pagar con dinero "físico" no te pagan ....te ofrecen un vale ...que has de canjearlo comprando algo en la propia tienda ....así que intuyo que el negocio será bastante redondo.....(para la tienda)...
Subir
rockblaster
#12 por rockblaster el 31/10/2023
Lolablues escribió:
-si lo vendes por wallapop el que lo compra tendrá que pagar la aduana y si es demasiado caro tu bajarás el precio.


¿Aduana?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo