Tienda en Ourense que vende Online demasiado barato

  • 1
levi_sg
#1 por levi_sg el 04/01/2008
Hola,

queria saber si sabeis algo de esta web:

www.jolper.com

se ve que es una tienda de ourense, he mirado precios y me parece algunos demasiado baratos para ser cierto... mmm una epiphone les paul standard plaintop, por 263 euros, demasiado bonito...

sabeis si tiene truco? hay alguien de ourense que me pueda hablar de la tienda si ha pasado por alli? deben ser las guitarras falsas?

gracias por todo ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 04/01/2008
Será solo en esa epiphone, porque lo demás...

Por ejemplo la GT8 vale 385€ y yo la compre nueva por 333€.

No tienen demasiado género que digamos, entonces, lo de la epiphone será típica guitarra que lleva años en el escaparate sin venderse.
Subir
levi_sg
#3 por levi_sg el 04/01/2008
me refiero a que no sera falsa ni nada de eso :S
Subir
sotti
#4 por sotti el 04/01/2008
Yo estudio en ourense, en esa tienda compro las cuerdas....las púas....y alguna pijada más, porque lo que es guitarras va a ser que no. La mayoría de los precios no pueden competir con internet, aunque de vez en cuando hay ofertas wapas como cuando vendian una yamaha 620 dz por 500 pavos, que a ese precio ya era hasta rentable pedirla alli, (recuerdo que estaba a 499 en thommann). Yo si quieres te paso por alli y le pregunto como va la cosa, es una tienda como miles que hay por ahi, parece de fiar pero tampoco es una tienda que pueda ofrecer competencia a otras (para que nos entendamos, es más bien pekeña).

Saludos
Subir
Strato49
#5 por Strato49 el 04/01/2008
echandole un ojo a la pagina tienen alguna otra ganga más, por poner un ejemplo gibson lp bfg a 814€ cuando está en music sotre y musik productive a más de 1050€
Subir
levi_sg
#6 por levi_sg el 04/01/2008
Sotti escribió:
Yo estudio en ourense, en esa tienda compro las cuerdas....las púas....y alguna pijada más, porque lo que es guitarras va a ser que no. La mayoría de los precios no pueden competir con internet, aunque de vez en cuando hay ofertas wapas como cuando vendian una yamaha 620 dz por 500 pavos, que a ese precio ya era hasta rentable pedirla alli, (recuerdo que estaba a 499 en thommann). Yo si quieres te paso por alli y le pregunto como va la cosa, es una tienda como miles que hay por ahi, parece de fiar pero tampoco es una tienda que pueda ofrecer competencia a otras (para que nos entendamos, es más bien pekeña).

Saludos


Si pudieras mirarlo te estaria muy agradecido, es que a mi me pilla lejos pasarme, :) si puedes pasarte y preguntar, me envias un mensaje privado por favor.

Muchisimas gracias.
Subir
sotti
#7 por sotti el 04/01/2008
Levi_SG escribió:
Si pudieras mirarlo te estaria muy agradecido, es que a mi me pilla lejos pasarme, :) si puedes pasarte y preguntar, me envias un mensaje privado por favor.

Muchisimas gracias.



Solo hay un problema, dame una semanita por lo menos ya que voi a estar un poco liado, agregame al msn y por alli lo comentamos.

bye
Subir
levi_sg
#8 por levi_sg el 05/01/2008
Muy bien, te he agregado, y tranquilo, encima que me haces un favor no te voy a presionar ;)
Tu, cuando tengas tiempo y ganas, te pasas.

muchas gracias
Subir
soyrafa
#9 por soyrafa el 05/01/2008
Si tienen unas cuantas gangas sí, como al melody maker, es el sitio donde más barata la he visto.
Subir
nadie
#10 por nadie el 02/04/2008
Hola Gente

Parece que nadie escribe desde hace un tiempo.
Pero es que yo estoy pensando en pillarme una Epiphone Les Paul Standard en esa tienda que esta en Oferta a muy buen precio y me gustaria saber en que quedo la cosa, si la tienda es de fiar o no, si alguien ha comprado alli y esta contento etc.

Espero que alguien se pase por aqui y rescate el tema.

Gracias
Subir
cicutax
#11 por cicutax el 19/04/2008
Muy mal, esto es un foro. :roll:
De acuerdo que para ciertas cosas está bien contestarse en privado, pero para algo tan interesante para todos como cuanta confianza podemos tener en JOLPER MUSICA, pues ya podrían contar lo que supuieran a todos los que pasamos por aquí.
Que se le va a hacer, pero la verdad es que a todos nos gustaría comprar barato si es posible:si:

Espero que si hay alguien que pueda aportar luz sobre este tema, nos los aclare al resto.

PD.: sin acritud ...
Subir
Metillico
#12 por Metillico el 19/04/2008
Hombre, yo vivo a medio camino entre Ourense y Santiago.
Lo único que te puedo decir de esa tienda es que me suena, pero no la conozco, de modo que no puedo ayudarte en ese caso.

La que es una referencia en prácticamente toda Galicia es la tienda de Richard.
No tanto por los precios, aunque según que producto te puede hacer una oferta mejor que los alemanes, como por lo que tíene en stock.

Es un paraiso esa tienda. Tíene verdaderas maravillas de marcas que muchas veces no te suenan y luego descubres que son amplis hechos a mano, o guitarras de colección.
Os pongo un enlace para que flipeís un ratillo.;)
Estudio 54
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo