Tienda online con plazos de entrega rápidos.

JLL
#1 por JLL el 21/12/2009
Hola, no se si este es el foro adecuado para preguntar esto.

Necesito conseguir una epiphone LP para el Miércoles 23.

¿Hay alguna tienda online que tenga unos precios comparables a ****** o Music ***** y que entregue en 48 horas?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 21/12/2009
Echale un ojo a Playback Europe a ver si la tienen, esa gente envia muy rapido y son igual fiables que las tiendas alemanas y en muchos casos tienen cosas con una buena rebaja respecto a las alemanas :ok:

Mi ultima guitarra la pedi un martes, hice el ingreso el miercoles, y el viernes a las 10H estaba el de Ups en mi puerta.

Eso si, no me responsabilizo de posibles retrasos :D
Subir
jare23
#3 por jare23 el 21/12/2009
Pregunta a Toni Lloret, si la tiene te la hace llegar en 24h. desde el pago.

Un saludo
Subir
JLL
#4 por JLL el 22/12/2009
Muchas gracias a los dos.

He mirado en Playback Europe, pero no tienen instrumentos, sólo material de sonorización, cajas, etc...

Toni Lloret sólo tiene Cort, Ibanez y Vig Guitars.

De todas formas ya he encontrado dos tiendas que sirven en 24 horas: Txirula y Musical Ortiz.

Ahora dudo, aunque parezca ilógico entre la Epiphone LP Ultra II y la Fender Stratocaster Mexico Standard.
Subir
juancaster
#5 por juancaster el 22/12/2009
JLL escribió:


Ahora dudo, aunque parezca ilógico entre la Epiphone LP Ultra II y la Fender Stratocaster Mexico Standard.


Pues píllate una Cort con push pull :D
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 22/12/2009
JLL escribió:
Muchas gracias a los dos.

He mirado en Playback Europe, pero no tienen instrumentos, sólo material de sonorización, cajas, etc...


Vidres a la Sang escribió:
Echale un ojo a Playback Europe .......................

Mi ultima guitarra la pedi un martes, hice el ingreso el miercoles, y el viernes a las 10H estaba el de Ups en mi puerta.



:D :D
No se como lo habras mirado, pero si tienen instrumentos. Mis ultimas 2 son de alli. Otra cosa es que creo que la LP Ultra no la tienen, pero intrumentos tienen muchos :ok:

Un saludo compañero :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo