Tienda online comprar kit pedal diy.

Tom Thumb
#1 por Tom Thumb el 19/02/2019
Estoy intentando adentrarme en el mundo de la electronica aplicada al mundo guitarril y, aprovechando la sabiduría de este foro, agredecería vuestras aportaciones en cuanto a en que tienda comprar kit de efectos de guitarra, que tengan una buena relación calidad/precio. Acabo de montar mi primer fuzz de PuzzleSounds con éxito y me gustaría seguir con algún delay o chorus diy que pudieseís recomendarme. Busqué por el foro y no encontré nada concreto al respecto.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Txema
#2 por Txema el 19/02/2019
#1

En http://www.musikding.de tienes mucha oferta y son serios. He montado unos cuantos de los suyos, todos me han funcionado a la primera y siempre me he sentido bien atendido.

Saludos
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 19/02/2019
+1 a Musikding. Todos los kits que venden son de una calidad asombrosa.
De chorus monté un Mini Me y, de delay, el DigiDelay. No salen de mi pedalera.
Subir
Rivertronic
#4 por Rivertronic el 21/02/2019
Musikding, op-electronics, ... Tienen lo q buscas, siempre es más caro montar un kit q comprar un joyo (el doble) pero se disfruta mucho y la calidad merece la pena.
Subir
Tom Thumb
#5 por Tom Thumb el 21/02/2019
Gracias por el aporte, compañeros...

Probaré con musikding y os cuento. Por el momento estoy teniendo problemillas con el fuzz de PuzzleSounds que acabo de montar. En un principio funcionó todo a la primera, pero ahora estoy teniendo problemas con la señal; al pedal le llega corriente (por alimentación y batería) pero me silencia el resto de la pedalera. Echaré un vistazo a ver lo que averiguo (con mis limitaciones) y en caso de que no encuentre solución me pondré en contacto con el servicio post venta para ver si me aportan alguna solución. Ya os contaré...

Un saludo...
Subir
1
Rivertronic
#6 por Rivertronic el 21/02/2019
Si tienes problemas al montar el kit pon fotos de la placa por el lado de componentes y soldaduras, y te comentare. Aunque también le puedes consultar a Klaus de Musikding que te va a responder, es muy majo, tiene que ser en ingles claro.
Subir
Tom Thumb
#7 por Tom Thumb el 01/03/2019
Para cerrar el hilo, agradeceros a todos vuestras aportaciones al mismo. Los problemas del kit fuzz que comentaba en la entrada anterior se solucionaron con repasar un par de soldaduras en la placa que habian quedado escasas y todo perfecto y ya funcionando sin problemas. Hace un par de dias me llego un kit delay de Musiking y con lo poco que he podido hacer hasta el momento tengo que decir que supera notablemente en calidad al que anteriormente habia montado de Puzzlesounds, y por unos euros más (tres o cuatro) merece la pena adquirir los kits en la página alemana.

Gracias a todos...

Saludos.
Subir
1
Txema
#8 por Txema el 01/03/2019
En mi pedalera son fijos, el bluelay, the tremolo, the phaser y sobre todo el brownEye que es el mejor overdrive que he tenido. Es muy bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo