¿Tienda o Musik Produktiv?

  • 2
thegomy
#13 por thegomy el 28/08/2008
La guitarra cuesta 380 en la tienda y 269 en Musik Produktiv.
Subir
elalteano
#14 por elalteano el 28/08/2008
Sin duda yo veo mucha diferencia en el precio, asi que yo le pediria una rebaja al de la tienda, que si tiene internet alli se la enseñas y que se baje todo lo que pueda o no hay trato, amigos somos todos pero el dinero es otra cosa y yo veo mucha diferencia en el precio (mas del 30 %), y que por eso no vais a dejar de ser amigos, sino valla amigo tenias!!

Y por lo de que te la dejara probar, eso es lo normal, y no ha perdido dinero dejandote probarla, que menos que la probaras hasta estar convencido,faltaria mas.
Subir
firestarter
#15 por firestarter el 28/08/2008
thegomy escribió:
La guitarra cuesta 380 en la tienda y 269 en Musik Produktiv.


Si tan amigos de toda la vida de tus padres es pues que te haga un buen descuento.

La diferencia es de un 30%, tu sabrás si quieres comprar a buen precio o eres una ONG
Subir
kuervo
#16 por kuervo el 28/08/2008
es que ademas no esta solo musik productive,hay tiendas mas baratas todavia... woodbrass,euroguitar y payback europe (ahi te regalan accesorios al comprar una guitarra) son algunas con precios mas baratos en muchos articulos que musik productive,echales un ojo y veras...
Subir
franxuhjuli
#17 por franxuhjuli el 28/08/2008
prefiero sin duda comprarla a la propia tienda que simpre te atenderan con cualkier problema que tengas kon la guitarra y si eres un buen comprador en el futuro se estiraran rebajando ademas ay que tener en cuenta los los gastos de envio que ademas de suponer un desembolso extra es muy poko komun puede haber problemas de hecho yo se de alguien que hizo un pedido a *******(no cito el nombre de la tienda por no desprestigiarla ya que la culpa es de la empresa de envio) de un par de pedales el paquete desaparecio y como las perdidas se pagan por kilos solo recupero unos 20 euros
Subir
kuervo
#18 por kuervo el 28/08/2008
respecto al tema de los gastos de envio,normalmente a partir de 140 hasta 200 euros no los pagas en casi ninguna de esas tiendas online,respecto a lo de las perdidas yo nunca he tenido ninguna,y llevo comprando mas de 2 años en esas tiendas,me va muy bien y son superbaratas.
Subir
KikeAOR
#19 por KikeAOR el 28/08/2008
Además no creo que pierdas a un amigo de toda la vida por esta tontería.............

Si lo pierdes te demostrará claramente el tipo de amistad que podía ofrecerte :no_lo_se:

Habla con el de la tienda y llegar a un acuerdo que os venga bien a los dos :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo