¿Tienda o Musik Produktiv?

  • 1
thegomy
#1 por thegomy el 27/08/2008
Me voy a comprar una guitarra, y la he probado y reprobado en una tienda (tienda por cierto, del padre de un amigo mío de toda la vida).
Pero ahora he descubierto Musik Produktiv, y en la misma guitarra me ahorro 111.
El hombre que me ha atendido se merece que se la compre, pero son 111€ de diferencia.
Además, cuando mi amigo vea mi guitarra nueva (vamos juntos a clase de guitarra) me preguntara donde la he comprado,y no se que hacer.
¿Que hago?
Subir
elalteano
#2 por elalteano el 27/08/2008
Pues puedes comentarle al de la tienda que tienes la misma guitarra a menos precio pero que si iguala las condiciones o por lo menos si se acerca se la compraras a el, vamos, la ley de la oferta y la mejor oferta,jaja, a mi me parece bastante diferencia.
Subir
thegomy
#3 por thegomy el 27/08/2008
Lo mismo que me han dicho mis padres :risa:
Subir
xeviakis
#4 por xeviakis el 27/08/2008
Por 100€ no vayas a perder un amigo de toda la vida :)
Subir
guitarbdn
#5 por guitarbdn el 27/08/2008
Las buenas amistades no tienen precio...
Subir
axe72bcn
#6 por axe72bcn el 27/08/2008
thegomy escribió:
Lo mismo que me han dicho mis padres :risa:

Haz caso a tus padres y que el de la tienda se estire un poco que los euros no crecen en los árboles. :saludo:
Subir
Switcheroo
#7 por Switcheroo el 27/08/2008
Por 100€ si fuera tu, haria el esfuerzo de comprarsela a tu amigo... sólo por las veces que te han facilitado probarla... También puedes pedirle que al ser colegas de toda la vida te haga un descuento ya que uno no se compra guitarras cada dia... asi quizás la diferencia sea menos...
Subir
thegomy
#8 por thegomy el 28/08/2008
Gracias, mañana mismo voy a decírselo.
Subir
awikki
#9 por awikki el 28/08/2008
tu le darias 111€ a una persona que te cruces por la calle por ser maja? a que no? pues esto es lo mismo, te ahorraras un buen puñao de euros si la compras en musik produktive :ok:
Subir
LASTMETALHERO
#10 por LASTMETALHERO el 28/08/2008
Hombre awikki,..te has pasao,...tampoco se trata de darle 100 EUr al primero que pasa a cambio de nada.

En este caso, se trata de un vendedor, que le ha dejado catar la guitarra todo lo que le ha salido de los kiwis,... Es decir,..se lo ha currao, pa que el otro se la compre,...En este caso es un servicio adicional que no puede obtener en Musik Prod, y eso tambien se paga,...y si encima se trata de un colegui,....pues tampoco es plan de ir de ramplón. No se cual es el precio total de la guitarra,...hombre,..si es una guitarra de 300 EUR.-pues...100 EUR de diferencia es mucho,...y bien vale la pena pelearlos,...pero si estamos hablando de 1000 EUR...y en MP te la venden por 900,..pues yo pasaba de MP y la pillaba al colegui, solo por el trato.

Ahora bien,... lo que no estaría de mas es tratar de conseguir un descuentillo para rebajar esa diferencia. Hay que ir con tacto por eso,... :)
Subir
elessar
#11 por elessar el 28/08/2008
Wenas

Wenas

Yo lo que haría es comentárselo al hombre de la tienda, que si además te conoce, casi seguro que te hará algún descuento, que aunque si no llegará a ser los 111 € piensa que posiblemente en la tienda online tengas que pagar gastos de envío, y aunque si incluso así te siguiera saliendo más barato por Musik Produktiv, con el descuento que te haga él la diferencia no puede ser mucha y si como dices se han portado bien y te han dejado probarla todo lo que has querido etc…creo que te interesa más comprársela a el

Por otro lado si te preocupa que tu amigo se mosquee, de esta manera te aseguras no tener ningún problema

Un saludo……ya nos cuentas ….. por cierto que guitarra es?
Subir
srdivan
#12 por srdivan el 28/08/2008
Pues yo que tu la compraba al padre de tu amigo, ya de por sí en las tiendas de música te suelen hacer descuentos razonables, si le conoces de toda la vida supongo que el descuento será mucho mayor, además si alguna vez la tienes que llevar a mirar algo o a hacerla una puesta a punto te saldrá gratis seguramente, mi opinión es esa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo