Tienda de guitarras en zona Sevilla

rockambolesco
#1 por rockambolesco el 08/10/2020
Hola gente, aprovechando que este puente bajaré a la zona de Granada y Sevilla voy a ver si se viene conmigo una Telecaster que ando buscando, concretamente la Classic Vibe o la Player si veo que esos 200€ de diferencia merecen la pena. En Sevilla he visto Mat Guitars, pero Classic Vibe no tienen en stock, solo una Player, en Granada, Musimaster, ahí si me dicen que algo tienen de stock pero no me concretan mucho. Agradecería que me alguien que viva por la zona me recomiende algo por esa zona, a ser posible Sevilla, que estaré más tiempo. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juan
#2 por Juan el 08/10/2020
Buenas!

Pues por Sevilla, a parte de mat guitars, tienes:

Novaera musical, que creo que es de las más grandes de Sevilla.

Casa tejera, cuidado con esta porque tienen dos tiendas, una más especializada en guitarras clásicas (calle feria) y otra en eléctricas (calle amador de los ríos).

Unión musical Sevilla (ume), a esta se llega bien con el metro.

Promusica.

Musical ortiz.

Estás son las más típicas digamos. Después me parece que hay un par de tiendas más, pero son as pequeñas y no creo que te merezca la pena acercarte.

Un saludo y disfruta de Sevilla y Granada, que son dos ciudades preciosas!
Subir
rockambolesco
#3 por rockambolesco el 08/10/2020
Muy agradecido, a ver si en algún sitio de estos tienen las míticas classic vibe que están buscadisimas porque es raro que tengan stock en tienda para probar...
Subir
Beodo
#4 por Beodo el 08/10/2020
Y en Granada, además de Musimaster, tienes Musical Guima https://musicalguima.com/

SaludoX
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo