¿Tienda guitarras en Barcelona?

Queensize
#1 por Queensize el 03/07/2019
Hola. ¿Alguien me recomienda la mejor tienda de guitarras de Barcelona? Gracias. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sergibcn
#2 por sergibcn el 04/07/2019
Te pongo las que mejor conozco, y a las que suelo ir:
Fanatic Guitars
Tube Sound
Alfasoni

Las dos primeras tienen buen material y trato cercano y experto, y la tercera es lo más parecido a Thomann que hay, o sea, mucho material rollo gran superficie.

Cual es la mejor? No se. A mí me valen las tres depende de lo que busco
Subir
Queensize
#3 por Queensize el 04/07/2019
Muchas gracias! Voy a pasar unos días a la ciudad y siempre mola ver tiendas!
Subir
e_mac
#4 por e_mac el 04/07/2019
Musical Fuste. Entre las dos tiendas situadas muy cerca de la Sagrada Familia encontrarás un gran surtido, Tokai japas y chinas, Fender y alguna vintage. Puedes probarlas sin problema.
Saludos.
Subir
Adam
#5 por Adam el 04/07/2019
Buenas
sergibcn escribió:
Te pongo las que mejor conozco, y a las que suelo ir:
Fanatic Guitars
Tube Sound
Alfasoni

Hay buenos precios en Alfasoni para ir a comprar en cantidad? Me refiero a 10 paquetes de cuerdas y cosas asi
Subir
sergibcn
#6 por sergibcn el 05/07/2019
Sí tienen ofertas de cuerdas por cantidad, aunque me suena más bien 3 o 4 paquetes.
Para comprar cosas que ya las tienes claras, por el precio es una buena tienda, mira su web.
Para comprar algo que tengas dudas, o que quieras asesorarte o probar bien, o que te venga bien ajustada, mejor las otras.

#4 musical fuste, me la apunto para ir, la tengo cerca
Subir
Asier
#7 por Asier el 05/07/2019
Mi experiencia con Musical Fuste fue pésima...
No te la recomiendo para nada! La atención es muy mala, y el servicio post venta nulo
Subir
The Revenant Baneado
#8 por The Revenant el 05/07/2019
Queensize escribió:
Voy a pasar unos días a la ciudad y siempre mola ver tiendas!


Sin duda, ni se te ocurra decir esto cuando entres a las tiendas. Si hay algo que realmente “aman” los vendedores de las tiendas de instrumentos de esta ciudad son los turistas que vienen a sus tiendas a mirar y a tocar un ratito, (las guitarras y los webos), como si fuera una actividad más de Barcelona como parque temático.

Hay que entender que el volumen de turistas en estas fechas llega a volúmenes de plaga bíbilica en la ciudad creando un ambiente insoportable en algunos casos.... no te extrañe ver algún cartel en alguna de las tiendas de instrumentos informando que no dejan tocar a turistas, o bien comentando que los instrumentos no están allí para que ellos pasen el rato. Esto es real, no exagero, en especial si vas por calle Tallers, etc.

Avisado quedas ;)
Subir
e_mac
#9 por e_mac el 05/07/2019
The Revenant escribió:
Si hay algo que realmente “aman” los vendedores de las tiendas de instrumentos de esta ciudad son los turistas que vienen a sus tiendas a mirar y a tocar un ratito, (las guitarras y los webos), como si fuera una actividad más de Barcelona como parque temático.

Es verdad. Algunos ni siquiera contestan cuando les dices "Hola", le dan al On de un ampli, enchufan la guitarra que les queda más cerca y se ponen a tocar como si fuera la habitación de su casa. Sin pedir permiso, para nada. Igual lo hacen con un piano digital de 3000€. Están acostumbrados así. Si pones un cartel que diga "No tocar", te escriben una reseña en Google diciendo que en esa tienda son unos antipáticos y desrecomendándola. Así va el tema.
Saludos.
Subir
Queensize
#10 por Queensize el 05/07/2019
Ya! El turismo es un grave problemas para ciudades como Barcelona. Es una cuestión de sentido común y educación. Yo no soy tan caradura. Me conformo con ver escaparates!
Subir
e_mac
#11 por e_mac el 05/07/2019
Asier escribió:
Mi experiencia con Musical Fuste fue pésima...
No te la recomiendo para nada! La atención es muy mala, y el servicio post venta nulo

Querido Asier:
Si tu experiencia fue (en el pasado) pésima, no quiere decir que en el presente lo siga siendo para los demás. Yo también he tenido tropiezos con alguna de las tiendas que se han mencionado más arriba, en cambio no me dedico a desprestigiarlas, por ética, más que nada.
Saludos.
Subir
e_mac
#12 por e_mac el 05/07/2019
Queensize escribió:
Me conformo con ver escaparates!

Tampoco es eso, fuera hace un calor del quince. Entra y dí que estás en Guitarristas, serás bienvenido.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo