Tienda Guitarguitar en inglaterra,¿qué tal es?

  • 1
pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 26/03/2011
Bueno he estado mirando algunas cosillas y he descubierto dos tiendas muy interesantes,una es Guitarguitar y la otra Peachguitar las dos en inglaterra,voy a comprar varias cosas y me gustaria saber si algunos de vosotros habeis pillado algo en algunas de las dos y que tal os a ido,bien o por lo contrario habeis tenido algun tipo de problema,en fin espero que alguno la conozcais, es que tengo dudas, si alguno a comprado que me diga como le a ido,gracias de antemano!!!!!

P.D.-no se si esta en el foro adecuado el post si no es asi,perdonar las molestias, lo poneis en donde corresponda,gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 26/03/2011
Está en el lugar adecuado :ok:

No las conozco, tan sólo Guitar Guitar por referencia de un amigo que fue a Newcastle y se pasó por su tienda, que suele venir anunciada como "la más grande de UK". No tuvo ningún comentario especial acerca de la tienda, ni positivo ni negativo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 26/03/2011
gracias Abus!!!ya sabemos que existe jajaja,saludos!!!
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 26/03/2011
Yo una vez les pregunte por una pre owned de las que tenian en la pagina. Muy amablemente me respondieron con pelos y señales acerca del estado de la guitarra, sin tener en ningun momento la sensacion de que intentaran engañarme ni nada por el estilo: vamos que no se cortaron a la hora de decirme que el puente habia perdido el cromado en 2 silletas, rayitas .... Lo que pasa es que me lo pense demasiado y cuando fui a comprarla ya la habian vendido. Eso respecto a Peach Guitars.

La de Guitar Guitar no la conozco, pero si tengo una guitarra de segunda mano que inicialmente se vendio alli, en la tienda de Newcastle. Yo se la compre luego al ingles. Es la que tu sabes.
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 26/03/2011
Kodro2 escribió:
Yo una vez les pregunte por una pre owned de las que tenian en la pagina. Muy amablemente me respondieron con pelos y señales acerca del estado de la guitarra, sin tener en ningun momento la sensacion de que intentaran engañarme ni nada por el estilo: vamos que no se cortaron a la hora de decirme que el puente habia perdido el cromado en 2 silletas, rayitas .... Lo que pasa es que me lo pense demasiado y cuando fui a comprarla ya la habian vendido. Eso respecto a Peach Guitars.

La de Guitar Guitar no la conozco, pero si tengo una guitarra de segunda mano que inicialmente se vendio alli, en la tienda de Newcastle. Yo se la compre luego al ingles. Es la que tu sabes.



la verdad es que los de Peach guitar han respondido a todos y cada uno de mis mensajes,con educacion y cortesia,pero Guitarguitar ya van 4 y ni una respesta asi que al final me decantare por Peach casi seguro,al segundo se estaban interesando, el problema es que en Guitarguitar hay algo me me atre mucho jajajaj,ya veremos,muchas gracias Kodro!!!
Subir
perseo.
#6 por perseo. el 27/03/2011
Buenas Pedro, yo estoy en Edimburgo donde hay una tienda Guitarguitar, la tienda no esta nada mal, es grandecita y tienen casi de todo...; ahora, no se como deben trabajar a la hora de enviar pedidos, aunque supongo que no debe haber ningún problema porque se les ve gente sería... Lo raro que es que no te hallan contestado...:| Espero haberte sido de ayuda, un saludo y suerte con tus compras!!!:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 27/03/2011
perseo. escribió:
Buenas Pedro, yo estoy en Edimburgo donde hay una tienda Guitarguitar, la tienda no esta nada mal, es grandecita y tienen casi de todo...; ahora, no se como deben trabajar a la hora de enviar pedidos, aunque supongo que no debe haber ningún problema porque se les ve gente sería... Lo raro que es que no te hallan contestado...:| Espero haberte sido de ayuda, un saludo y suerte con tus compras!!!:brindis:


muchas gracias perseo,si que a sido de ayuda,no se quizas como fue el viernes no los vieron,digo los mensajes,a ver que pasa mañana les mandare el ultimo si no contestan me decantare por Peach casi seguro,gracias de nuevo,saludos!!!!
Subir
perseo.
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 28/03/2011
perseo. escribió:


Pues no se lo que es, la pagina no funciona,pero te lo digo no hay problema, es una Suhr,el modelo aun no lo tengo muy claro!!!!
Subir
perseo.
#10 por perseo. el 28/03/2011
Pues no se que paso con el enlace... Lo voy a probar de nuevo...
http://www.peachguitars.com/guitars/electric-guitars/fender-custom-shop-john-mayer-black-1-ex-collection.htm

Es una fender custom John Mayer...que tienen a la venta con un precio....

Igualmente buena maquina te vas a pillar... A Disfrutarla!!

Por cierto te han dado respuesta en Guitarguitar???

Saludos!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 28/03/2011
perseo. escribió:
Pues no se que paso con el enlace... Lo voy a probar de nuevo...
http://www.peachguitars.com/guitars/electric-guitars/fender-custom-shop-john-mayer-black-1-ex-collection.htm

Es una fender custom John Mayer...que tienen a la venta con un precio....

Igualmente buena maquina te vas a pillar... A Disfrutarla!!

Por cierto te han dado respuesta en Guitarguitar???

Saludos!!!



Pues sinceramente, muy arrogantes y estupidos con perdon,que se las metan por donde tu y yo sabemos,jejeje!!!!me refiero a las guitars que es lo que quiero comprar,
en cambio Peach me ha parecido muy elegante en todo momento,asi que si no sale nada antes me decantare por esta tienda!!!!
Subir
Mikel Dopey
#12 por Mikel Dopey el 06/02/2017
Hola!

Bueno, refloto este hilo porque me interesa conocer un poco el trato actual de la tienda Guitarguitar, ya que estoy interesado en una guitarra que tienen en venta, que muy amablemente me han comentado que la tienen en exposición (y ya la única que les queda) y yo ando no muy convencido de pillarla ya que ha estado expuesta... y no sé en que estado está.

Alguien que sepa que tal anda esta tienda actualmente y si el producto expuesto lo tienen en buen estado? estoy por pedir fotos y demás, pero no sé si me mandarán a paseo con tanto preguntar :D

Gracias!!

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo