Tienda física Ibanez en España

david metal
#1 por david metal el 12/05/2009
Hola, a ver si alguien puede ayudarme, estoy detrás de comprarme una guitarra y tengo debilidad por la marca Ibanez , el caso es que no quiero comprarme nada si no lo he probado primero, ¿conoceis alguna tienda física en España que sea distribuidor oficial y tenga una buena exposición de Ibanez ? en las tiendas a las que he ido incluso fuera de mi ciudad sólo suelen tener gibson,fender y quizá alguna Ibanez de bajo coste, yo quiero alguna tipo prestige o quizá la jem 55 pero repito que no me gusta comprar estas cosas "a ciegas", muchas gracias de antemano.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
david metal
#2 por david metal el 15/05/2009
Si alguien conoce alguna tienda en españa por favor que lo postee, ya no se donde mirar, gracias
Subir
AaronRomero
#3 por AaronRomero el 15/05/2009
Weno weno, en Terrassa (BCN), hay una tienda dónde no són distribuidores especiales, pero tienen unas cuantas guitarras como la jem777, o prestige, rg...

Luego también está GuitarShop (con web y todo busca en google), dónde hay muchas mas guitarra que en la tienda de mi ciudad y seguramente haya mas variedad de Ibanez ademas hay 3 tiendas de GuitarShop en una calle (c/tallers).


Y no se ninguna mas...., si ees de BCN debe haver unas cuantas de tiendas, que seguro que si buscas tienen tu modelo en concreto.
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 15/05/2009
bueno pues en majadahonda hay una tienda llamada agl musical que tienen algunas ibanez(algunas prestige tambien)
Subir
david metal
#5 por david metal el 16/05/2009
Gracias por las respuestas , yo vivo en Navarra, pero estoy dispuesto a moverme a donde sea si merece la pena para comprarla. La jem 77 se me sale un poco de presupuesto quiero gastarme alrededor de 1000 euros. Necesito cualquier sugerencia que me podais dar, gracias.
Subir
demonomia
#6 por demonomia el 17/05/2009
buenas sy de venezuela y consegui por el mismo precio una ivanez grg 150 y otra grg 170 la verdad q noc por cual decidirme ambas me encantan tampoco las e provado en si a ver cual es la diferencia del sonido yo mas q todo voy a tocar metal neoclasico asi q cual me recomiendan?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo