bueno bueno que tal foreros mi duda es esta , quissiera saber que tiempo lers tardo su guitarra en legar si es que la pidieron por internet o la pidieron en una tienda , bueno en mi caso fue por medio de una tienda la cual ya lleva 29 dias en decirme que ya mi guitarra esta pero que hay problemas en la aduana , bueno la verdad es que ya me esta dando miedo ya que ellos me dijeron que me la ivan a traer en 2 o 3 semanas las cuales ya pasaron de hecho ya van cuatro , siempre llamo y me dice el tipo este que esta atorada en aduana que por el cambio del dollar , lo cual me parece una idiotes ya que se llego ha un acuerdo antes de que el dollar subiera , la verdad es que tengo ganas de cancelar la venta , ya que siento que el tipo este me esta tomando el pelo , pero si la cancelo me cobrarian el 30% del costo de la guitarra y mira que la guitarra no es tan barata en fin perdon por lo largo de mi problema pero que puedo hacer en este caso , estoy desesperado y quiero tocar de inmediato ya que llevo casi dos meses sin tocar:evil:
Responder