Tiempo en el que tarda una guitarra en la aduana para pasar a tu pais?

cannibal
#1 por cannibal el 21/10/2008
bueno bueno que tal foreros mi duda es esta , quissiera saber que tiempo lers tardo su guitarra en legar si es que la pidieron por internet o la pidieron en una tienda , bueno en mi caso fue por medio de una tienda la cual ya lleva 29 dias en decirme que ya mi guitarra esta pero que hay problemas en la aduana , bueno la verdad es que ya me esta dando miedo ya que ellos me dijeron que me la ivan a traer en 2 o 3 semanas las cuales ya pasaron de hecho ya van cuatro , siempre llamo y me dice el tipo este que esta atorada en aduana que por el cambio del dollar , lo cual me parece una idiotes ya que se llego ha un acuerdo antes de que el dollar subiera , la verdad es que tengo ganas de cancelar la venta , ya que siento que el tipo este me esta tomando el pelo , pero si la cancelo me cobrarian el 30% del costo de la guitarra y mira que la guitarra no es tan barata en fin perdon por lo largo de mi problema pero que puedo hacer en este caso , estoy desesperado y quiero tocar de inmediato ya que llevo casi dos meses sin tocar:evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
superbatak
#2 por superbatak el 21/10/2008
bueno opues amigo que desir ,, la verdad yo estba en la misma situacion que tu
aparte un bajo y lo ihiba pagando,
tarde un gran tiempo en pagarlo y cando porfin contemplava recogerlo el tipo no lo teniay no le habia llegado por que supuestamente no habia llegado a la distribuidora del pais
pero igual que tu tenia mis dudas
te sugeririas que dijeras al tipo que tienes pensado cancelar la compra quizas el meta presion o algo para que llege pronto tu pedido:D
jejeje
asi le hice
jejeje

a carai no lei es ode el 30 % carai
si esta complicado amigo
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 21/10/2008
Lo de aduanas es un tema que "alguien" deberia explicar...

Como puede ser que mande un bajo, exactamente un Warlock que abulta un huevo, y pase por aduana tan ricamente y en 2 dias este en Tenerife.

Y que al mes, mande a la misma direccion, una caja de zapatos, con 3 camisetas "heavy's" normales y este el paquete una semana en aduana y le cobren a mi hermano 17 euros al recivirlo??? :mad::mad:
Subir
cannibal
#4 por cannibal el 21/10/2008
bueno gracias por los comentarios y por hacerme caso , pero pues el tipo este se ve que le vale gorro si la cancelo o no ya que el no pierda casi nada , puesto que me cobra el 30% de la guitarra saben lo que es el treinta porciento de 10200 son aproximadamente 4000 pesos , y la verdad es que si me doleria ya que llevo ahorrando medio año para esta guitarra es e amor de mi vida , pero pues maldito tendero ese no se apura , y se justifica diciendo que ese problema no depende de el si no de la aduna y que el esta con las manos atadas , hasme el favor pero en fin creo que debo de ser paciente . y si no me la trea para el viernes voy a tener que decirle que la cancelo no hay remedio.:mad:
Subir
superbatak
#5 por superbatak el 21/10/2008
cannibal escribió:
bueno gracias por los comentarios y por hacerme caso , pero pues el tipo este se ve que le vale gorro si la cancelo o no ya que el no pierda casi nada , puesto que me cobra el 30% de la guitarra saben lo que es el treinta porciento de 10200 son aproximadamente 4000 pesos , y la verdad es que si me doleria ya que llevo ahorrando medio año para esta guitarra es e amor de mi vida , pero pues maldito tendero ese no se apura , y se justifica diciendo que ese problema no depende de el si no de la aduna y que el esta con las manos atadas , hasme el favor pero en fin creo que debo de ser paciente . y si no me la trea para el viernes voy a tener que decirle que la cancelo no hay remedio.:mad:


espera un poco mas espero que tengas algun documento de apartado o algo asi
por que con eso pues reclamar ante alguna autoridad
que si no:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo