Tianguis del musico en taxqueña

mapasabc
#13 por mapasabc el 26/11/2009
Alexis Belmont escribió:
mmmmmmm, pues hasta donde yo sé el mejor precio lo encuentras ahí, en Bolivar, y sobre que lugar, pues depende del tipo de guitarra que busques:D dime que tipo d guitarra y te podría decir que tienda



Ese es mi otro problema, no se que tipo de guitarra comprar, quiero gastarme unos $4000 pesos maximo con ampli, que me recomiendas, pienso aprender a tocar a soundgarden, pearl jam, alice in chains, etc. quiero una guitarra ligera y de buen sonido claro. Qué seria lo mejor calidad-precio?

agradezco su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
adrian02051984
#14 por adrian02051984 el 26/11/2009
ese tiangis es para dos tipos de gentes o muy novata (que compra cualquier cosa a cualquier precio sin saber que onda) o muy experta (que sabe que comprar y cuanto pagar) para mi que soy intermedio no encuentro agradable ir a ese lugar pues la mayoria de los puestos venden guitarras de marcas raras a precios de guitarras nuevas de marcas conocidas, la mayoria de las cosas son usadas (por no decir todo) y muchas veces te lo quieren vender mas cara que una cosa nueva, con las particulares ya es otra cosa pues por lo regular ellos venden instrumentos o paratos de prestigio y calidad a precios razonables, pero es como dicen es mejor ir a bolivar y mesones, alli te venden todo nuevo y con garantias a precios realistas (y no especulatorios como en tranxaqueña)

personalmente yo estaba por comprar alli mi primer guitarra una yamaha egr 121 usada y maltratada que me querian vender en 2000, fue al centro y la encontre nueva en 1800, lo que si es combeniente comprar alli son thalis, cuerdas y cables que son varatos y hay muchisima variedad

salu2
---------------------------------
mapasabc escribió:
Ese es mi otro problema, no se que tipo de guitarra comprar, quiero gastarme unos $4000 pesos maximo con ampli, que me recomiendas, pienso aprender a tocar a soundgarden, pearl jam, alice in chains, etc. quiero una guitarra ligera y de buen sonido claro. que seria lo mejor calidad-precio?

agradezco su ayuda


3000 pesos de una cort x11 y 1000 de una pedalera digitech rp155, la cual podras conectar a cualquier aparato o usarla con audifonos, veras que es mejor esto que un paquete de ibanez o fender o yamaha donde te dan guitarra y ampli por 3500 pesos

de verdad

salu2
Subir
mapasabc
#15 por mapasabc el 26/11/2009
adrian02051984 escribió:


3000 pesos de una cort x11 y 1000 de una pedalera digitech rp155, la cual podras conectar a cualquier aparato o usarla con audifonos, veras que es mejor esto que un paquete de ibanez o fender o yamaha donde te dan guitarra y ampli por 3500 pesos

de verdad

salu2


Me gusta esta opcion, estoy seguro de comprarme la peladera digitech rp155, solo le veo un problema a la guitarra:

Analisis Guitarra Cort X11 - Guitarristas.Info

Lo malo:
El mastil un poco grueso (acostumbrado a Ibanez y yamaha 421)
[/I

Ademas viendo precios en internet esa guitarra esta arriba de los 400dls, asi que aqui en mexico estara como en 5000 pesos o estoy equivocado
http://www.timsguitarworkshop.com/cortx11.html


Alguna otra opinion?

]
Subir
antarex
#16 por antarex el 27/11/2009
Esa guitarra Cort esta en 1800 pesos varios foreros mexicanos ya la compraron parece que a los de cort les dio un ataque de locura y regalan guitarras, asi que aprovecha o te quedaras pelao...
Subir
oscarc93
#17 por oscarc93 el 27/11/2009
1800 pesos mexicanos nueva?!?!?!?!

Está más que barata!

Aún usada es un super precio

Tengo un buen de ganas de ir al DF a bolivar en el centro histórico.

Lo malo es que hay un buen de cosas y se necesita mucho tiempo para darse una vuelta por ahí.

mapasabc: Esa crítica la hizo un forero que está acostumbrado a las ibanez, y tengo entendido que esas guitarras tienen un mástil muy delgado, permitiendo tocar más rápido. No es cosa que digas "carajo, mira que mastilote, mis dedos no llegan a la 6ta cuerda. nada de eso, te acostumbras rápido.
Subir
asphix
#18 por asphix el 27/11/2009
Antarex escribió:
Esa guitarra Cort esta en 1800 pesos varios foreros mexicanos ya la compraron parece que a los de cort les dio un ataque de locura y regalan guitarras, asi que aprovecha o te quedaras pelao...


Habia, la semana pasada se acabaron, segun un amigo en Veerkamp ya tienen lo que vendrian siendo los modelos 2010 pero a precio regular, todas las que pusieron en 1800 pasaron a la historia...
Subir
adrian02051984
#19 por adrian02051984 el 27/11/2009
mapasabc escribió:
Me gusta esta opcion, estoy seguro de comprarme la peladera digitech rp155, solo le veo un problema a la guitarra:

Analisis Guitarra Cort X11 - Guitarristas.Info

Lo malo:
El mastil un poco grueso (acostumbrado a Ibanez y yamaha 421)
[/I

Ademas viendo precios en internet esa guitarra esta arriba de los 400dls, asi que aqui en mexico estara como en 5000 pesos o estoy equivocado
CORT X11


Alguna otra opinion?

]


no para nada, el mastil de la cort no es tan grueso como el comentario del review dice, personalmente creo que el reseñador lo dijo mas por que no tenia ningun defecto objetivo que comentar y prefirio su particular punto de vista subjetivo, en cuanto al precio asi es yo fui quien abrio el tema Guitarristas.Info y lamentablemente esta guitarra ya no la encuentras a este precio en las tiendas del centro (esta en 6000 pesos con estuche y 3800 sin estuche) y 1900 en una tienda donde no recomiendo comprar (patanes)

ahora la guitarra x11 es genial, supera ampliamente a guitarras ibanez de la misma gama (rg350) ya que estas cort incorporan unas pastillas mejores (la version con emg junio 2009 en adelante) puente flotante mejor y funcion coil tap que te permite tener sonidos muy variados, ademas el precio

ahora para no salirme tanto del tema, en tranzaqueña no te recomiendo comprar instrumentos usados y menos si no sabes ni que onda ya que lo mas seguro es que termines ciendo engañado, lo mejor es que te pases por bolivar y pruebes guitarras en los locales, escojas la que mas te guste y la tengas nueva con garantia.

(no tengo nada contra esos tianguistas pero es muy penoso que se crean las lumbreras del tema y se atrevan a decirte que solo ellos tienen ese instrumento y que es imposible que lo encuentres en el pais XD asi me dijieron con una jackson que vi en el centro en 10 mil nueva con estuche rigido y me querian vender en 12 mil usada y con pastillas chafas )

suerte con tu compra
Subir
mapasabc
#20 por mapasabc el 27/11/2009
adrian02051984 escribió:
no para nada, el mastil de la cort no es tan grueso como el comentario del review dice, personalmente creo que el reseñador lo dijo mas por que no tenia ningun defecto objetivo que comentar y prefirio su particular punto de vista subjetivo, en cuanto al precio asi es yo fui quien abrio el tema Guitarristas.Info y lamentablemente esta guitarra ya no la encuentras a este precio en las tiendas del centro (esta en 6000 pesos con estuche y 3800 sin estuche) y 1900 en una tienda donde no recomiendo comprar (patanes)

ahora la guitarra x11 es genial, supera ampliamente a guitarras ibanez de la misma gama (rg350) ya que estas cort incorporan unas pastillas mejores (la version con emg junio 2009 en adelante) puente flotante mejor y funcion coil tap que te permite tener sonidos muy variados, ademas el precio

ahora para no salirme tanto del tema, en tranzaqueña no te recomiendo comprar instrumentos usados y menos si no sabes ni que onda ya que lo mas seguro es que termines ciendo engañado, lo mejor es que te pases por bolivar y pruebes guitarras en los locales, escojas la que mas te guste y la tengas nueva con garantia.

(no tengo nada contra esos tianguistas pero es muy penoso que se crean las lumbreras del tema y se atrevan a decirte que solo ellos tienen ese instrumento y que es imposible que lo encuentres en el pais XD asi me dijieron con una jackson que vi en el centro en 10 mil nueva con estuche rigido y me querian vender en 12 mil usada y con pastillas chafas )

suerte con tu compra


Ojala la pueda encontrar la cortx11 en $3000 o un poco menos, porque si no me quedo sin ampli. Me podras recomendar alguna guitarra un poco mas barata, para por lo menos tener dos opciones de compra.
Subir
adrian02051984
#21 por adrian02051984 el 27/11/2009
mapasabc escribió:
Ojala la pueda encontrar la cortx11 en $3000 o un poco menos, porque si no me quedo sin ampli. Me podras recomendar alguna guitarra un poco mas barata, para por lo menos tener dos opciones de compra.


vengo del centro y la x11 esta en 2000 pesos en un par de tiendas, onestamente es casi imposible recomendarte algo de menos de 3000 por algo similar a la x11, lo mas similar que hay es una ibanez mensionada arriba que rondan los 4500 pesos, existen otras cort como la x6 y x2 que rondan los 1800 a 2000 pero lo mejor sera que busques ofertas en las tiendas, yo compre un pedal metal zone de boss en 900 pesos (precio es de 1500 aprox) y pues le regatie en la tienda y si me lo vendieron, ahora si vas a taxqueña la semana pasada vi una ibanez rg 350 negra usada en 3000 pesos en uno de los púestos del tinaguis, podria ser una buena opcion si te gusta ibanez

salu2
Subir
mapasabc
#22 por mapasabc el 27/11/2009
adrian02051984 escribió:
vengo del centro y la x11 esta en 2000 pesos en un par de tiendas, onestamente es casi imposible recomendarte algo de menos de 3000 por algo similar a la x11, lo mas similar que hay es una ibanez mensionada arriba que rondan los 4500 pesos, existen otras cort como la x6 y x2 que rondan los 1800 a 2000 pero lo mejor sera que busques ofertas en las tiendas, yo compre un pedal metal zone de boss en 900 pesos (precio es de 1500 aprox) y pues le regatie en la tienda y si me lo vendieron, ahora si vas a taxqueña la semana pasada vi una ibanez rg 350 negra usada en 3000 pesos en uno de los púestos del tinaguis, podria ser una buena opcion si te gusta ibanez

salu2


Gracias, haber si mañana puedo ir a darme una vuelta y ya les contare de mi juguete nuevo.
Subir
thereaver
#23 por thereaver el 28/11/2009
adrian02051984 escribió:
vengo del centro y la x11 esta en 2000 pesos en un par de tiendas, onestamente es casi imposible recomendarte algo de menos de 3000 por algo similar a la x11, lo mas similar que hay es una ibanez mensionada arriba que rondan los 4500 pesos, existen otras cort como la x6 y x2 que rondan los 1800 a 2000 pero lo mejor sera que busques ofertas en las tiendas, yo compre un pedal metal zone de boss en 900 pesos (precio es de 1500 aprox) y pues le regatie en la tienda y si me lo vendieron, ahora si vas a taxqueña la semana pasada vi una ibanez rg 350 negra usada en 3000 pesos en uno de los púestos del tinaguis, podria ser una buena opcion si te gusta ibanez

salu2


A 900!!!!!!! :shock: donde lo compraste, estoy pensando seriamente en ir contigo a comprar las cosas, consigues muy buenos precios.
Subir
poyel
#24 por poyel el 28/11/2009
TheReaver escribió:
A 900!!!!!!! :shock: donde lo compraste, estoy pensando seriamente en ir contigo a comprar las cosas, consigues muy buenos precios.


ya somos 2 xD yo quiero una x11 =P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo