Thrash metal = guitarra

  • 1
nevun
#1 por nevun el 19/12/2010
toco thrash metal i no se que guitarra comprarme, dispongo de 310 euros i compro por thomann me podrian decir que guitarra me pude venir bien, busco forma y calidad tanto de sonido como de materiales
Subir
Murphy's
#2 por Murphy's el 19/12/2010
Las BC RICH estan muy baratas en thomann, y la verdad es que dan bastante buen resultado en esa gama de precios, puedes tener hasta con floyd original. Una mockingbird podria ser una buena opcion. Yo solo me tiraría a por marcas como jackson, ltd o ibanez a partir de los 500 euros ocmo mínimo.
Subir
beralto
nevun
Murphy's
#5 por Murphy's el 19/12/2010
Bueno, yo si fuera tu ahorraría un poco más de dinero y pillaría una con floyd original, ya que por 400 o un poco menos ya las tienes, y la diferencia es bastante grande.

BC RICH WARBEAST WMD - Thomann Cyberstore Español
si no quieres floyd esta es muy buena opción:

https://www.thomann.de/es/bc_rich_mockingbird_special_black.htm
Subir
nevun
#6 por nevun el 19/12/2010
la de mustine la dean tmb me gusta, pero no se si estoy pagando demasiado al ser signature
Subir
museococonut
#7 por museococonut el 19/12/2010
yo de ser tu me tiraría sin pensarlo a por una jackson de las nuevas que han sacado ahora, por poco mas de 280€ las tienes
Subir
nevun
#8 por nevun el 19/12/2010
pero no lo k no entiendo de thomann es porque ponen que cuesta por ejemplo 680 euros i te la dejan a 375, eso es verdad, osea esa guitarra cuesta 600 largos??
Subir
Murphy's
#9 por Murphy's el 19/12/2010
Es el precio recomendado, y se supone que te hacen descuento, pero como todas las tiendas hacen mas o menos el mismo descuento, pues te da lo mismo :D:D
Por otra parte, thomann tiene un acuerdo con BC RICH, y las tiene bastante más baratas que la competencia.
Subir
nevun
#10 por nevun el 19/12/2010
bueno es este caso 800 con la warbeast
---------------------------------
entiendo, pues ahorrare un poquito mas i me pillare la warbeast WMD
---------------------------------
pero tmb me gustaria algo mas versatil porque estoy en un grupo de rock progresivo i e pensado tmb en la epiphone sg-400 k esta muy bien ^^ para su precio
Subir
David
#11 por David el 19/12/2010
Qué buenos precios los de las becerras.

Lástima que ya no estén en thomann los modelos bonitos que me gustaban, como la Zoltan Bathory signature, la stealth Marc Rizzo o la stealth pro...

Aún así una stealth Chuck Schuldiner por 420€ teniendo en cuenta que el pvp es de 1150 no está nada mal :D
Subir
beralto
#12 por beralto el 19/12/2010
para thrash con la pastilla de abajo de la g-400 suena muy bien aunque le falta un poco de ganancia. al final terminarias cambiandola las pastillas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo