Thomann.

  • 2
xlpepon
#13 por xlpepon el 02/04/2013
Yo siempre compro en tienda física que hace el mismo precio, al menos, que en thomann.
Y sí, en thomann son de fiar. Eso si, si no estas contentó con lo que te llega a casa, lo devuelves pagando tu el envío!!!

Yo guitarras solo he comprado 2 baratas, las classi vibe. Y llegaron genial en todos los sentidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
salgat
#14 por salgat el 02/04/2013
#13 Pagas tú el envío, pero si en efectivo el fallo es del aparato, te lo devuelven y pagan el envío de vuelta. En el caso de mi tía, pidió unos monitores de grabación KRK Rokit 6 y uno venía mal, lo envió y todo genial
Subir
spet082
#15 por spet082 el 02/04/2013
tienda física siempre que se pueda y esté disponible en vuestra localidad, incluso via web pero tiendas nacionales... los alemanes ya nos sangran mucho
un par de ejemplos más, vale la pena
alfasoni.com en BCN
musicasa.es en Palma
Subir
Skimy
#16 por Skimy el 02/04/2013
lokopaco escribió:
Yo he comprado en thomann varias veces y mi experiencia no ha sido nada satisfactoria ninguna de las veces, prefiero otras tiendas como musicstore, musik-produktiv, euroguitar o Woodbrass en las cuales he comprado sin ningun problema.


Pues has tenido muy mala suerte o fue hace algunos años cuando aun no eran tan eficaces. Porque si algo tengo claro es que thomann es la mejor tienda de musica europea sin lugar a duda (catalogo, precios, atencion pre y post venta).

Ojo que no todo lo compro en thomann por querer probar cosas pesadas que el envio en España es un robo internacional.
Subir
Skimy
#17 por Skimy el 02/04/2013
xlpepon escribió:
Eso si, si no estas contentó con lo que te llega a casa, lo devuelves pagando tu el envío!!!


Como todas las tiendas del mundo mundial, no?

Bueno algunas no te dejan devolver, te dan un vale. Y no todas tienes 30 dias desde que lo recibes para probar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo