Thomann.

  • 1
Mikena
#1 por Mikena el 01/04/2013
Hola, alguien sabe mas o menos la diferencia de precio de Thomann y una tienda fisica.
Muchissssimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 01/04/2013
Esa pregunta es tan amplia que nadie te peude dar una respuesta concreta, depende mucho de cada producto y de su precio
Subir
Mikena
#3 por Mikena el 01/04/2013
La cuestioón es, si vale la pena comprar una guitarra de unos 400 eu. en thomann.
Thank´s
Subir
ASGallego
#4 por ASGallego el 01/04/2013
Tambien depende de la tienda
En mi ciudad hay dos tiendas de guitarras principales: En una cuando les preguntas el precio te dicen que el mismo que en Thomann y en la segunda son unos careros cobrando todo por encima del precio de internet.
Aunque por lo general esto es para guitarras y amplificadores... En los accesorios, suelen ser mas caros en tienda fisica
Subir
Mikena
#5 por Mikena el 02/04/2013
Conoceis a alguien que haya comprado en Thomann? Que tal la experiencia? Son de fiar?
Gracias por los comentarios.
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 02/04/2013
Casi se podria preguntar, ¿conoceis a alguien que NO haya comprado en Thomann?
Hay mucho comentarios en el foro sobre ello, si usas el buscador te encontraras bastantes opiniones
Pero si, son de fiar
Subir
Mikena
#7 por Mikena el 02/04/2013
Muchas gracias.
Salut.
Subir
lokopaco
#8 por lokopaco el 02/04/2013
Yo he comprado en thomann varias veces y mi experiencia no ha sido nada satisfactoria ninguna de las veces, prefiero otras tiendas como musicstore, musik-produktiv, euroguitar o Woodbrass en las cuales he comprado sin ningun problema.
Subir
Mikena
#9 por Mikena el 02/04/2013
Ay ay ay...
Subir
salgat
#10 por salgat el 02/04/2013
Llevo 40 y tantas compras en thomann (objetos, en unos 15 o más pedidos). Tanto sólo para mí, como pedidos conjuntos que he hecho para compañeros porque no tenían Paypal y juntábamos mogollón de cosas para que los portes fueran gratuitos. Nunca he tenido ningún problema, pero de haberlo, tengo entendido que reaccionan muy bien y si es fallo suyo te mandan un mensajero a recogerte el aparato que no funciona.

También he tenido muy buena experiencia con musik-produktiv (algo más cara), que incluso me llamaron por tlf para confirmar el pedido y para explicarme los temas de garantías y tal, y siendo el interlocutor una persona española que trabaja allí (o en una centralita en España, no sé), que se agradece. Fue en el primer pedido con ellos solamente.

En tienda física, aquí te sangran. Es muy triste tener que andar regateándole a un tío prepotente al que no le gusta su trabajo, y más si es la única tienda decente de la ciudad y lleva ahí 20 años. deberían cuidar un poco más a la gente. directamente cuando entro les digo: en thomann está a XXX€. Por cuánto me lo dejas tú? y diciéndoles que me da lo mismo pedir en un lado que en otro, bajan los precios hasta un poco por encima que en Alemania, para que no te salga a cuenta y se lo compres a ellos.

Sí es verdad que en temas de devoluciones, en tienda física tienes un lugar para ir a protestar y cagarte en la madre del que sea, cosa que por tlf y a varios miles de km, con alguien cuyo español es el suficiente (aunque también hay gente hispana trabajando en thomann) puede complicarse.

Háblales y diles qué precio tienes en thomann, y en función del que te dejen en la tienda ya decides.
Subir
Gabriel Gómez
#11 por Gabriel Gómez el 02/04/2013
Depende de en que tienda compares y también qué marca qué busques, hay algunas marcas que te serán más baratas en thomann y otras en otras tiendas. Te recomiendo también buscar por tiendas online en españa, quizá te encuentres alguna sorpresa.
Un saludo!
Subir
salgat
#12 por salgat el 02/04/2013
Eso también es verdad. Hay tiendas como txirula, letusa, musimaster, rocksandclassics, etc. que se han puesto las pilas, y aunque tengan menos cosas que en thomann, los precios sí son competitivos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo