Thomann y sus locuras

Javier G.
#337 por Javier G. el 20/02/2020
#336 A tiempo de cambiar las pastillas si no te gustan siempre estas. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Javier G.
#338 por Javier G. el 20/02/2020
Por cierto las pedaleras de Line 6 y Headrush también tienen unas rebajas interesantes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2020-02-20-06-59-30-622_com.android.chrome.jpg
Subir
1
Jose Miguel
#339 por Jose Miguel el 20/02/2020
Ya te digo, la Gigboard por 500 Euros con garantía de tienda es un maquinon.
Subir
mixka
#340 por mixka el 20/02/2020
Hombre, la headrush gigboard queda al precio de cualquier tienda.
Subir
1
Jose Miguel
#341 por Jose Miguel el 20/02/2020
Ojo y una Boss GT1000 por 879 está también súper.
Subir
Jose Miguel
#342 por Jose Miguel el 20/02/2020
Si, la verdad es que si no son B-Stock los precios quedan incluso por encima de tiendas como Auvisa o Madrid HIFI que suelen tener estas pedaleras más baratas que Thomann ....
Subir
Dirt
#343 por Dirt el 20/02/2020
El problema de esas tiendas q venden mas barato que el tio tom, es que les cuesta tener que mandar a los extrapeninsulares las facturas sin iva y no cobrartelo para que nosotros abonemos nuestros impuestos...

Incluso quieren mandarte la factura con el precio con iva incluido pero poniendo en la misma 0% de iva, con lo que al llegar aqui, me toca pagar un impuesto del 10% en base a ese precio. Otras directamente no envian a extrapeninsulares (Españoles también).

La del tio tom, te manda y cobra directamente sin iva.
Subir
1
dans
#344 por dans el 20/02/2020
#343
La verdad es que desconozco totalmente el sistema impositivo de fuera de la península, pero si estuviera por igual para todo el mundo, ¿no sería más sencillo? Luego ya para los temas fiscales propios en cada comunidad se ajustan como deban. Es sólo una reflexión y desde el desconocimiento del tema, claro...

Es como comprar a compañeros de Canarias, sólo por si pasa por aduanas y demás ya me corta totalmente. La verdad, no sé a estas alturas por qué se tiene que tratar como de un país extranjero ... Siendo comunitarios he comprado a Holanda, Francia e Inglaterra con cero problemas e impuestos pagados en el mismo acto de compra, no se por qué entonces seguimos con esas cosas que suenan a antiguo en nuestro propio país...

Perdón por el offtopic :offtopic:
Subir
Dirt
#345 por Dirt el 20/02/2020
#344

Estoy de acuerdo en q seria mas sencillo, pero la situación es la que es y no va a cambiar en mucho tiempo.

Lo que no es logico que las tiendas online españolas en general desconfien tanto de no cobrarte el iva por si se lo reclaman a ellos mas adelante cuando una alemana , francesa o italiana lo ejecuta a la perfeccion.
Subir
1
Jose Miguel
#346 por Jose Miguel el 20/02/2020
Temas de IVA a parte, una BOSS GT1000 en Thomann sale por 879 Euros, y en Madrid HIFI 855 Euros, ambos precios impuestos incluidos, y una HELIX 1.579 Euros en Thomann y 1.499 Euros en Madrid HIFI, impuestos incluidos.

Así que después la gestión que hagan del IVA a un compañero canario es una cosa pero que tienen menores precios que Thomann es otra.
Subir
1
Dirt
#347 por Dirt el 20/02/2020
#346

Eso no es en todos los productos.

Compara la ssl 2+ y hay 30€ de diferencia, menor en thomann.

Y en Madrid Hifi, encima, ponen un precio alto tachado para que creas incluso que estas ahorrando.cuando es un producto q siquiera tienen aun por ser nuevo
Subir
Jose Miguel
#348 por Jose Miguel el 20/02/2020
Sisi, yo me refería a pedaleras como anécdota, Thomann tiene en general buen precio y servicio, yo les compro bastante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo