Thomann y sus locuras

PA.LU.A
#361 por PA.LU.A el 06/03/2020
Hola
A ver si me podéis ayudar
Últimamente voy siguiendo 4 guitarras en thomann, de repente una de ellas aparece como "producto agotado" y al cabo de unos días, puede ser 3 o 4 días o incluso un par de semanas, esa guitarra vuelve a aparecer en venta
Me pregunto si será una guitarra que ha comprado alguien, la ha probado en su casa no le ha gustado y la ha devuelto. Eso claro me lleva a otras preguntas ¿tendrá algún desperfecto? ¿Pesará mucho y por eso la han devuelto? ¿No debería ser un B-stock?
Si alguien tiene experiencia en un producto de estos que desaparecen de la venta y vuelve a aparecer a ver si puede comentar algo
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dans
#362 por dans el 06/03/2020
#361
Sencillamente podría ser que tienen en stock escasas unidades y reponen según se vende.
Subir
PA.LU.A
#363 por PA.LU.A el 06/03/2020
#362
Podria ser, pero me extraña que indiquen directamente "producto agotado" en vez de entrega en "3 o 4 semanas" que adaptaría más a lo que tú comentas
Subir
dans
#364 por dans el 06/03/2020
El asunto es que tampoco se puede saber si es exactamente "esa" guitarra en Thomann.
Si ha salido, debería ser B Stock, pero vamos... Por poder ser, si la ven inmaculada, lo mismo no quieren perderle nada y venderla de nuevo.
Pero es espectacular
Subir
kaskosu
#365 por kaskosu el 06/03/2020
No es b-stock, hay plazos que no saben cuándo la tendrán y no dicen tiempos para no pillarse las manos.
Subir
luishouse
#366 por luishouse el 10/03/2020
#365
Cierto, así funcionó con el vaporizer durante bastante tiempo.
Subir
soldout
#367 por soldout el 26/03/2020
La cosa no está para envios, pero si te pillas uno de los interfaces Native Instruments Komplete Audio antes del 29/03 tienes el Native Instruments GuitarRig Pro 5 gratis. Según Native Instruments son 199 € de ahorro.

Edito: Hasta que no registras el hardware no tienes el GuitarRig Pro 5 , pero la fecha que cuenta es la de la compra.
Subir
Ed_oBrien
#368 por Ed_oBrien el 31/03/2020
De todas formas correos no se está portando muy allá con los envíos.

Yo pedí una acústica que tenían en stock en thomann (una HB, ninguna maravilla) antes de decretarse la cuarentena y en sospecha de que pudiera decretarse y aún estoy esperando a que me la pongan en casa.
Subir
chrystian
#369 por chrystian el 31/03/2020
#368 A mi no me está llegando nada de Correos. Algunos pedidos, hace ya más de 12 días que me llegó un mail indicándome que ya se encontraba el pedido en mi Oficina de Correos, pero a fecha de hoy, todavía no me ha llegado.
Subir
jonrri
#370 por jonrri el 31/03/2020
#368 #369 Tened en cuenta que están desbordados. Se de buena tinta que los paquetes se entregan unos 10-12 dias mas tarde de que aparezca en el seguimiento que han llegado a España.
Más no le podemos pedir a los pobres repartidores......

Siguen avisandote de que el paquete está en reparto, incluso llaman, si hay telefono de contacto para dejar el paquete. Si no consiguen contactar con nadie, el paquete sigue el cauce normal, te llega el aviso de no entrega y ya te pasas tu por la oficina de correos a recogerlo.

Saludos!!!!!!
Subir
rioj
#371 por rioj el 31/03/2020
Si el codigo de seguimiento comienza por PQ estan paralizados y no se entregan. Eso me dijeron a mi en mi oficina de correos. Me lo preguntaron y con las dos primeras letras ya me dijeron que no lo reciben en las oficinas siquiera.

En atencion al cliente de correos me dijeron que el remitente lo cambiase a "paquete azul" , y el rmitente diceque ya no puede.

No me importa la verdad, no es nada urgente y si llego a saber que iban a cerrar todo no lo hubiese pedido, que acaben antes los repartidores yse vayan a su casa. Lo unico que pagado como es logico ya esta.

Todo esto desde algo antes de mitad de mes . En el seguimiento sale clasificado en centro logistico desde el dia 17.

Saludos.
Subir
3
SergioJ
#372 por SergioJ el 31/03/2020
chrystian escribió:
hace ya más de 12 días que me llegó un mail indicándome que ya se encontraba el pedido en mi Oficina de Correos, pero a fecha de hoy, todavía no me ha llegado.

Si te llegó ese email, es porque el remitente ha hecho el envío con entrega en oficina y no a domicilio. No te lo llevan a casa y el remitente paga menos. Como los envios, habitualmente, están 15 días en depósito en oficina, si no has ido a recogerlo en plazo, lo habrán devuelto al remitente el día 16 como "no retirado en oficina". Llama por teléfono a tu oficina y pregunta, pero el procedimiento es ése.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo