Thomann y sus locuras

Jose Miguel
#385 por Jose Miguel el 29/08/2021
Bueno pues os lo contaré cuando me llegue el paquete pero tengo entendido que se paga el envío y punto.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Gwitar
#386 por Gwitar el 29/08/2021
#384 Gracias, Kaskosu, tienes razón. De todas maneras es un lío lo de las aduanas, y no solo por calcular el coste final del producto. Compré una guitarra hace años en USA y entre el tiempo que me tardó en llegar, el tiempo que estuvo en Aduanas y los sobrecostes se me quitaron las ganas de comprar fuera de la UE.
Subir
kaskosu
#387 por kaskosu el 29/08/2021
#386 si, yo tengo malas experiencias con ADT postales (correos) y ADT DHL, lo mejor es hacerlo uno mismo en la agencia Tributaria por autodespacho.
Subir
Jureweah
#388 por Jureweah el 29/08/2021
soldout escribió:
No es Thomann, pero el chorus TC Electronic JUNE-60 está a 31 € en Amazon (a 44 € en Thomann).
https://www.amazon.es/gp/product/B07NC27JP1/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Aviso a navegantes, es la 1ra. versión, TC acaba de sacar la versión 2 que parece sale a unos 66 €.

Hacía tiempo que no le mandaba una GASeosa. Gracias.
:jajajaja:
Ahora está a menos de 29€...
Subir
1
soutebare
#389 por soutebare el 29/08/2021
#385 Yo últimamente he comprado 3 guitarras a Japón y en 2 no tuve que pagar nada y en otra el IVA...
Subir
jesusbubu
#390 por jesusbubu el 29/08/2021
#389 En qué página?
Subir
Jose Miguel
#391 por Jose Miguel el 29/08/2021
#389

Esto es lo que yo tenia entendido, l que pagaste el
iva era porque era nueva ?

gracias.
Subir
Casuso
#392 por Casuso el 30/08/2021
Gwitar escribió:
Compré una guitarra hace años en USA y entre el tiempo que me tardó en llegar, el tiempo que estuvo en Aduanas y los sobrecostes se me quitaron las ganas de comprar fuera de la UE
Algo parecido con un pedal. Con portes y sablazo sea aduanas me salio aún algo más barato que en el mercado europeo, pero desde entonces en Reverb siempre filtro con envío Unión Europea. Sobretodo para evitar sustos. Cosa por ejemplo que con Polonia o Rusia nunca me ha pasado para cosas de menos de 200€....

Por curiosidad ¿alguien ha comprado recientemente a Reino Unido? Gracias :)
Subir
Art Vandelay
#393 por Art Vandelay el 30/08/2021
soutebare escribió:
#385 Yo últimamente he comprado 3 guitarras a Japón y en 2 no tuve que pagar nada y en otra el IVA...


¿Antes o después del 1 de julio? Para saber como está funcionando. Antes dependía de que te lo parasen o no, como ahora es sujeto pasivo el transportista se supone que siempre se pagaría IVA en estas importaciones y no de forma aleatoria.
Subir
1
Jose Miguel
#394 por Jose Miguel el 30/08/2021
Por el momento DHL me ha enviado un correo con un enlace para tramitar el despacho aduanero, ya tramitado online, donde hay que aportar los datos personales, copia del DNI y especificar el uso de la mercancía, en este caso mercancía para uso personal procedente de una compra online.

Todo relleno y enviado en 5 minutos en la misma web de DHL, en principio me tiene que llegar el día 2.

Ya informó si hay algún coste que asumir, recuerdo que se trata de una guitarra comprada en Reverb a una tienda Japonesa (Tokio), de 1.332,00 € y que el envío sube a 134,29 €.

Esto es un offtopic en toda regla no ? perdón…
Subir
Javier G.
#395 por Javier G. el 30/08/2021
#394 No te preocupes por el offtopic, el hilo lo abrí en 2018 a raíz de una serie de bajadas de precios que estaba haciendo Thomann y otras tiendas, esta bien dejar constancia de los trámites de compras fuera de la UE por si alguien encuentra alguna golosina que sepa a que se puede exponer al comprar.
Subir
1
kaskosu
#396 por kaskosu el 30/08/2021
#394 uf, con DHL no quiero que me envíen ni un caramelo, te cobran una burrada por hacer el trámite de los impuestos, y si lo haces tú por tu cuenta quieren cobrar cesión documental que tú nunca pides, y sino factaje. Les he denunciado varias veces en consumo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo