Thomann y sus locuras

Santi
#325 por Santi el 27/01/2020
Yo tengo 2 lps con placas y una con push pull y a mi me van perfectamente , tengo otras con electrónica de toda la vida y diferencia ninguna , como mucho para cambiar pastillas te hace falta un conector . Que van a chupar tono , nos chupan el cerebro mas bien
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Bernardo
#326 por Bernardo el 27/01/2020
#325 Pienso lo mismo. Tengo con placa y Push Pull y con cableado normal y a parte de las conexiones de las pastillas y los sonidos con division de bobina...poca diferencia hay.
O al menos yó no la percibo.
Subir
castleotto mod
#327 por castleotto el 27/01/2020
#325 Lo mismo pense yo con las dos que tuve con ese sistema...
Solo fue un poco rollo cambiar las pastillas en una, pero le puse conectores de esos y perfecto.

ojala todos los fabricantes de pastillas fueran capaces de adherirse a un conector standard.
Subir
1
hecnaca
#328 por hecnaca el 27/01/2020
A mi en la standard el pote de volumen de la pastilla de puente cascó en un año y en una Studio Faded el del mástil.
Ese es mi caso particular.

Por otro lado salvo el split para hacerla simples las otras dos funciones que lleva nunca les noté diferencia estando puesto o no
Subir
Jose Miguel
#329 por Jose Miguel el 27/01/2020
Gracias por vuestros comentarios !!!

Un saludo !!
Subir
guitarplay66
#330 por guitarplay66 el 27/01/2020
No se si chupa tono o no. A mi me suena a Gibson y no tengo la experiencia con ellas para decírtelo con certeza. El volumen me pega un salto de 0 a cuando se oye que no mola nada, aparte de una perilla del tono que parece que hace poco o nada. Ahora estoy en casa y la tengo en el local. Haré una foto de la electrónica cuando pueda y verás el "nivelazo" de las soldaduras y el mimo que tuvieron para ser una guitarra de 2500 €. A ver si me pongo y lo menos arreglo lo del volumen. Lo triste es eso. Que una guitarra nueva de ese precio tenga esos fallos. Igual me ha tocado la mala.

Espero que tengas mucha suerte con la que te has pillado y te salga cojonuda. :brindis:
Subir
dans
#331 por dans el 27/01/2020
#328
No se de la calidad de los actuales, pero en mi Les Paul del 79 los potes originales siguen funcionando a la perfección. Van más blandos que los CTS nuevos que le puse a la Strato, claro, pero cero ruidos y sin problema, vaya.

Lo del sistema de la placa sí que
me pareció una modernez por lo acostumbrado que estoy a soldar los componentes a la antigua, pero como idea para probar una "innovación" tampoco me parece descabellado, aunque al final tanto los afinadores robotizados como este tipo de electrónica han tenido poca aceptación. O son peores, o más engorrosos o simplemente nos cuesta el cambio en estos asuntos y seguimos con sistemas de hace 70 años o más.
Subir
soldout
#332 por soldout el 19/02/2020
He visto que el youtuber Trogly ha avisado que algunos distribuidores de Gibson han bajado en USA un 40% las Les Paul Special Tributes.

Lo digo por si os interesan estos modelos para que estéis al tanto con Thomann por si les da por hacer lo mismo en Europa.
Subir
Javier G.
#333 por Javier G. el 19/02/2020
#332 La Firebird Tribute esta rebajada 300 y pico euros. Imagino que en otros modelos pasara igual.


Y yo sigo sin tener un duro. Maravilloso (Notese la ironía)
Subir
mixka
#334 por mixka el 19/02/2020
Subir
1
Javier G.
#335 por Javier G. el 19/02/2020
#334 Estan bastante bien de precio.
Subir
kaskosu
#336 por kaskosu el 19/02/2020
#334 lo que no me gusta son las dirty fingers pero a ese precio parece segunda mano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo