Theremin, el instrumento mas dificil de dominar a mi juicio.

xxxxxxx93 Baneado
#25 por xxxxxxx93 el 20/10/2008
buscad JEAN MICHAEL JARRE y vereis lo que hace el cacharro ..... es para verlo .....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
i_vans
#26 por i_vans el 04/11/2008
aaaaaaaaaaaaa me da miedo la señora no podre dormir esque parace que es ella la que canta pero noo ysu cara toda maquiavelica aaaaaaaaaaaa que miedo:shock::shock:
Subir
JaviAltonaga
#27 por JaviAltonaga el 04/11/2008
yo lo vi por la tele tambien!
me parece impresionante y mu chungo x cierto!
Subir
lyonard
#28 por lyonard el 04/11/2008
Esta genial este instrumento yo quiero uno, a ver si dejo la guitarra y me hago con un theremin:D
Allá voy theremin.info:risa:
Subir
desordenglobal
#29 por desordenglobal el 04/11/2008
Oppppsss que trasto mas curioso!!!! no lo conocia para nada!!!!!
Subir
Metillico
#30 por Metillico el 04/11/2008
A mi también me ha gustado el cacharro este. Me gustaría probarlo. Pero se va a unos 300/400euros.

Recuerdo que en pisotones se explicaba la construcción de uno.

Decir que yo lo conocí a través de Jimmy Page, del directo este del Madison Square Garden (lo tengo en DVD, no me lo enseño Jimmy:D). Aunque lo usa más para hacer efectos que para acompañar un tema en si.

También se lo he visto a Pink Floyd y en vivo a los Pinktones.:saludo:
Subir
fali
#31 por fali el 05/11/2008
Tengo una amiga compositora, que esta metida en el mundillo de la electroacustica, y segun terminó la carrera de composicion, se ha metido en un modulo de electronica digital, y anda haciendo cacharritos todo el dia, muchos basados en el theremin...

Tiene ahora unas cajitas con sensores de luz, que controlan cada uno un parametro, y si le pillas el rollo, se le pueden sacar cosillas chulas en plan efectos pa meterlos en alguna cancion en plan paranoia... se llama Reyes, y siempre andamos diciendo que cualqueir dia tiene que pantentar el Reyesmin :risa:

A ver si le pido algun esquema y lo subo por aqui por si os quereis hacer algo parecido a un theremin, en plan barato barato... :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo