Theremin, el instrumento mas dificil de dominar a mi juicio.

cesartorres
#13 por cesartorres el 05/01/2008
Es mucho mas acojonante lo que hace la vieja, el otro tio ese hace ruiditos y a tomar por culos y encima con delays , la vieja se toca temas clavaos afinada perfect, yo rompo una lanza en favor de la vieja!!xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
spas-12
#14 por spas-12 el 05/01/2008
Esa vieja seguro que ha hecho más de una banda sonora de las pelis estas de dibujos de animados infantiles de Disney, porque a mi me suena a lo mismo...
Subir
sondraco
#15 por sondraco el 05/01/2008
Nunca lo habia visto
Subir
R_DeNIRO
#16 por R_DeNIRO el 06/01/2008
Ataria escribió:
Me recuerda a Muse; muy bueno el video.


Son Green Carnation y hacen una especie de Doom Metal Progresivo (la verdad es que nunca se me había ocurrido lo del parecido con Muse, pero bueno, tendría que escuchar más a estos últimos para saberlo :D -sé que es tu grupo preferido junto a DT, no me pegues-). Este tema está extraído de su último trabajo Acoustic Verses, (quasi)íntegramente acústico como indica el título; pero sí lo que te gustan son las emociones fuertes te sugiero su cima: Light Of Day, Day Of Darkness, un álbum con una única canción de una hora de duración, sin cortes. Asusta, pero merece la pena el esfuerzo ;)
Subir
nicosb
#17 por nicosb el 08/01/2008
Con que sí se llama este aparato... no sabíamos con un tio que me estaba mostrando un DVD de Jean-Michael Jarre (un genio el hombre) y sacaba una cosa de esas y se ponía a "tocarla" (yo pensaba como **** suena si no lo toca????)

Yo quiero uno xD
Subir
azpeitirock
#18 por azpeitirock el 08/01/2008
Este instrumento se uso muchisimo en peliculas antiguas de terror, ya que tiene un sonido bastante siniestro pero a su vez cautivador.:roll:
En la actuaalidad tambien lo usan grupos como Jean Michel Jarre y Portishead, entre otros.
Y si Julio, dicen que es un intrumento extremedamente dificil de tocar ya que no puedes palparlo y cada minimo movimiento afecta al tono de la nota que se oye. De hecho, no vale solo con mover la mano para sacar las notas, sino que influyen hasta las posiciones de los dedos. Luego si entramos en temas de hacer legatos, etc. ni te cuento.:shock:
Si podeis escuchad algo de Clara Rockmore, una virtuosa de ese intrumento.
---------------------------------
Clara Rockmore es justamente la mujer que aparece tocando el theremin en los primeros video posteados. Increible lo de esta mujer. Hay un documental en la mula donde esta mujer y Bob Moog explican todo el funcionamiento del theremin. Creo que esos videos posteados son estractos del mismo.
Además, cuando alguien esta tocando en theremin no te puedes acercar a un par de metros, porque sino entras en el campo magnetico del mismo y desafinas el instrumento.
Subir
foxepson
#19 por foxepson el 08/01/2008
que hermosa musica en rtealidad esto me llega al alma T_T a mis favoritos!
Subir
alex_ztr
#20 por alex_ztr el 13/01/2008
que huevada mas rara
Subir
chinavai
#21 por chinavai el 13/01/2008
R_DeNIRO escribió:


Que horror, supongo que a esto se referia gustavo en esta frase.

GustavoTM escribió:
Es mucho mas común ver gente haciendo ruido con el mas que música,
Subir
Gustavo
#22 por Gustavo el 13/01/2008
chinavai escribió:
Que horror, supongo que a esto se referia gustavo en esta frase.

EXACTAMENTE :bien:.
Subir
mbside
#23 por mbside el 14/02/2008
me recuerda a una gente que veo en las calles con muchas copas en una mesa y le sacan ruidito con pasarle los dedos en el borde una vez vi a un señor tocando yesterday de the beatles
Subir
KikeAOR
#24 por KikeAOR el 14/02/2008
Upps y yo ayer preguntando en general si alguien sabia como se llamaba el bicho este :( Que despiste el mio.........

Si llegais a ver anoche a The Pink Tones utilizandolo flipais.......... No veais el sonido que sacaban y el ambiente que creaban.

Saludos!!

PD: Por cierto, el grupo increible, que si cerrabas los ojos parecian los mismisimos Pink Floyd :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo