TheGigRig QuarterMaster el Mejor Switcher o no?

Kike Rodas
#1 por Kike Rodas el 10/06/2015
Hola Amigos.. estoy buscando un switcher bueno pero sobre todo uno pequeño.. estaba apunto de comprarme el Carl Martin Octa-Switch pero lo que no me gusta es que cuesta mas de 400 dólares y es muy muy grande... investigando y buscando me encontrado esta empresa thegigrig que tiene sus switcher quartermaster tiene incluso un modelo para 10 efectos que vale 340 dolares.. pero lo mas interesante es lo pequeño que es en su anchura así que no ocupa mucho espacio...

me parece la mejor elección por ahora pero talvez alguno de ustedes lo tiene.. puede darme su experiencia y algo muy importante antes de comprarme..

hay dos modelos la quartermaster y la quartermaster qmx alguien sabe o entiende el ingles y puede decir cual es la diferencia entre los dos modelos.. la pagina web http://www.thegigrig.com

mil gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 10/06/2015
Tienes que tener claro para qué lo quieres, the gigrig hace aparatos de calidad pero no son los más baratos. Ten en cuenta que son loopers true bypass sin bancos ni presets. Joyo/Harley Benton vende unos muy baratos que tienen para salvar bancos de memoria:

http://www.amazon.com/Joyo-PXL-8-Multi-effects-Individual-Selector/dp/B008SLWY6G

Un saludo!
Subir
yoyo1983
#3 por yoyo1983 el 10/06/2015
Son geniales y me atrevo a decir que de mucho mejor calidad que el octaswitch!

La QMX tiene flip flop! Jajaja es básicamente un botoncito que tiene detras de cada loop que al ser activado en dos o mas efectos permite que al presionar un switch (activar un efecto) el otro se desactive automaticamente, esto es, ya no hay necesidad de apretar un switch para activar un efecto y luego el otro para desactivar otro efecto, sino que te permite elegir entre cuales harás flip flop y al activar uno el otro se desactiva automáticamente.

Eso y que al parecer esta muy bien construida, de lo mejorcito del mercado..
Subir
Kike Rodas
#4 por Kike Rodas el 31/07/2015
Alguien Sabe que si aparte de la pagina de ellos hay otro lugar donde comprarlos..
Subir
joseb
#5 por joseb el 21/04/2017
Quisiera saber si existe alguna otra marca más barata que tenga la función de "flip flop" ya que es lo que ando buscando pero se me va de presupuesto. Estaría muy agradecido que alguien contestara, ya que me estoy volviendo loco buscando y no encuentro nada! Un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo