The Myles Kennedy Signature Model

  • 2
Ricardo_R
#13 por Ricardo_R el 21/06/2023
Pues a mi no me molan, la pala 3+3 en una guitarra tipo strato aún pase pero en una tipo tele me parece un sacrilegio. pero bueno, visto el éxito de las silversky es normal que añadan al catálogo esta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Paco
#14 por Paco el 22/06/2023
A mí sí me gusta.
No me termina de convencer el puente de 2 selletas, por que si cada selleta apoya a 3 cuerda, solo se regula en realidad la altura de las que están en el extremo, la del centro malamente... Por eso las teles antiguas apoyas 2 cuerdas en cada selleta, y de hecho cambiaron de puente cuando se les ocurrió otra cosa mejor.
Alguno dirán "No, es que esos puente suenan mejor que los otros", lo que pasa es que usa selletas de cobre y los otros de acero, el sonido es distinto claro. Usa el mismo material y verás.

Por lo demás ok. Me gusta el detalle del cutaway estilo más PRS, diferenciando de Fender. Deberían haber hecho lo mismo en la Silver Sky.
Subir
vray
#15 por vray el 22/06/2023
pse.. otro engendro post-fender.

La pala no pega ni con cola y el golpeador negro mate le da un aspecto poco "premium", contrasta demasiado con un arce tan clarito.
Subir
Beodo
#16 por Beodo el 22/06/2023
Soy yo o las veo un poco anchas de cintura y de caderas? Si yo tuviera que gastarme un pastizal en una Tele, la signature de Ritchie Kotzen se llevaría mi amor, éstas de PRS me parecen rarunas

SaludoX
Subir
Achtung
#17 por Achtung el 22/06/2023
La verde oscura está guapísima
Subir
soldout
#18 por soldout el 22/06/2023
Y la blanca.
Subir
Sandman
#19 por Sandman el 22/06/2023
Las dos blancas molan mucho.
Subir
Malicia Sound
#20 por Malicia Sound el 23/06/2023
Sin meterme a otras consideraciones, 20 años me costó pillarle el gusto a la pala de la Telecaster y ahora esto…? No!
Subir
soldout
#21 por soldout el 23/06/2023
Sí, esa pala es horrorosa.
Subir
Perrygoround
#22 por Perrygoround el 23/06/2023
Yo no me la compraría, pero si alguien me da una, no le haría ascos XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo