The Myles Kennedy Signature Model

  • 1
soldout
#1 por soldout el 21/06/2023
Guapísima, ya no sé que tan buen guitarrista es Myles pero cantar canta un rato. Una PRS a lo telecaster.


Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
erikstring
#2 por erikstring el 21/06/2023
Uff! La primera (creo) Telecaster de PRS.

Si con la Silver Sky de John Mayer lo han hecho bien... con esta van a ir por el mismo camino!

Saludos
Subir
1
soldout
#3 por soldout el 21/06/2023
El modelo en blanco es guapísimo. 2.899 $
Subir
soldout
#4 por soldout el 21/06/2023
Cambia el cuerpo y el mástil parece ser más gordo según dicen en el video, hay otro modelo 'telecaster' (cuerpo diferente al del modelo de Kennedy) el NF 53 con el mástil más grueso que una PRS normal y menos que el modelo de Myles.

Subir
soldout
#5 por soldout el 21/06/2023
Y el video que faltaba. Mola cuando cambian las guitarras para ver como se diferencian los dos modelos (9:07)

Subir
alcachofo
#6 por alcachofo el 21/06/2023
#2 y tanto, 3.200 y pico.
Q no digo q no lo valga.
Incluso no siendo bonita precisamente.
Subir
soldout
#7 por soldout el 21/06/2023
alcachofo escribió:
Incluso no siendo bonita precisamente.


A mí me mata la pala, pero creo que el cuerpo de la Myles Kennedy es bastante más guapo que el de una tele.

La NF 53 me recuerda a una Ibanez telecaster que sacaron hace ya años, la NFR320, más que a una tele.
Subir
Círculodequintas
#8 por Círculodequintas el 21/06/2023
Yo la veo y me recuerda más a una Starla que a una telecaster de toda la vida....

Es inequívocamente PRS a diferencia de la Mayer, donde veo una strato pero con la pala de esta marca en lugar de las ya conocidas de Fender.
Subir
soldout
#9 por soldout el 21/06/2023
Al final es un PRS que me gusta (mardita pala)

Andy dice que los dos modelos tienen el mismo cuerpo, pero yo veo la parte del enganche de la NF 53 más grande que la del modelo Kennedy, será cosa de los colores, pero hasta en el vídeo de PRS el jefazo parecía decir que no eran iguales.

Subir
Sietesiete
#10 por Sietesiete el 21/06/2023
La pala, mira que no es una revolución en su lenguaje de diseño, pero la versión invertida que tiene la Silver sky, me parece más chula

Lo de los pajaritos lo llego a entender en las PRS clásicas con sus colorines y demás, para quien le guste, pero en todas éstas nuevas de inspiración más fenderiana, (Fiore, Silver sky), no me molan nada y sobre arce, menos
Subir
miketrucci
#11 por miketrucci el 21/06/2023
#1 Sí que es buen guitarrista, aparte de sus aportaciones en alter bridge que no sólo le da a la rítmica, no sé si has visto alguna vez este vídeo de él de jovencillo en un concurso de guitarra donde se ve cómo controla de sobra, un crack, pedazo de artista:
Subir
2
Javi5150
#12 por Javi5150 el 21/06/2023
Canta mucho, pero toca mucho también. En alter bridge tiene sus solos y rítmicamente es una máquina. Luego se va con Slash y es un pedazo cantante de rock y en solitario tiene cosas acústicas muy buenas. Lo vi en directo en Barcelona hace unos meses y un máquina el tio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo