"The Dead Man Walking" by the Melancholic Duo

maserantes
#37 por maserantes el 23/06/2014
anchelico escribió:
Buenasssss, aunque como sabe Miguelito ya la había escuchado nada más subirla, os comento ahora...

Resulta que leí detalladamente la presentación, esperaba esos crujidos de la silla, y más que The Melancholic Duo, vais a terminar siendo The Disturbing/Disquieting Duo...
Así me gusta, que se lea uno los créditos... :p Lo del nombre no está mal, seguro que alguno se siente "inquieto" con estas cosas... :okis:
anchelico escribió:
Creo que todo está muy acertado porque quedaba claro lo que ibais buscando.

Manoplas y abrazos por duplicado
Muchas gracias Fray, abrazos recibidos y devueltos a portes pagados. :amigos:

Tidloshet escribió:
...después de una larga etapa en el olvido he vuelto para reengancharme a tus temas de nuevo
Se te echaba de menos joven maestro...
Tidloshet escribió:
El tema es increíble en todos los aspectos ya por la historia curiosa y por lo bien que transmite los sentimientos de angustia, desesperanza y melancolía. Haceis una combinación perfecta rezumais auténtica creatividad
:sonrojado: Joer, muchas gracias. Si has sentido todo eso, coincide con el espíritu del tema ... así que prueba superada.

Gracias y un abrazo. :amigos:

Juajilo (JJ) escribió:
Desde luego estáis manteniendo esa atmósfera tensa, que el tema requiere.
Muchas gracias JJ, se trataba de eso y las guitarras de Spider consiguen precisamente ese efecto enganche.

Gracias y un abrazo. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
r-asenjo
#38 por r-asenjo el 23/06/2014
que buena combinación hacéis os salen unos temas cojonudos y relajantes. manopla.
Subir
graceland
#39 por graceland el 23/06/2014
No sólo habéis conseguido mantener la angustia sino que se ha ido incrementando a lo largo del tema. Os ha quedado a la altura que la temática tratata requiere. Enhorabuena.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#40 por El_Onanista_en_el_tejado el 23/06/2014
r-asenjo escribió:
que buena combinación hacéis os salen unos temas cojonudos y relajantes. manopla.

muchas gracias asenjo, a nosotros es que nos va mucho el relaxing :descanso: :descanso: :descanso: :jenna: :jenna: :jenna: :vinito: :vinito: :L: :L:

un saludo :saludo:

graceland escribió:
No sólo habéis conseguido mantener la angustia sino que se ha ido incrementando a lo largo del tema. Os ha quedado a la altura que la temática tratata requiere. Enhorabuena.


muchas gracias, del relaax a la angustia en un solo comentario :D :D
un saludo graceland :brindis:
Subir
maserantes
#41 por maserantes el 24/06/2014
r-asenjo escribió:
que buena combinación hacéis os salen unos temas cojonudos y relajantes. manopla.
Gracias r-asenjo, pero tened cuidado con la relajación :L: que a partir de cierta cantidad te entrullan. :jajajaja:
Subir
maserantes
#42 por maserantes el 24/06/2014
graceland escribió:
No sólo habéis conseguido mantener la angustia sino que se ha ido incrementando a lo largo del tema. Os ha quedado a la altura que la temática tratata requiere. Enhorabuena.


Gracias compañero. Yo no sería capaz de escribir algo tan concienzudo pero se agradece que no veas.

Un abrazo socio. :amigos:
Subir
Paulino
#43 por Paulino el 24/06/2014
Que se podría esperar de la alianza entre el siniestro del foro y el raruno, pues un rollete fusioneti raruno y tenso que da gusto oir....Gustitooo pa mis orejassss :musica:

Ya pensábais que os librábais de mi comentario eh?????
Pues no, al cansino salmantino no se le escapa una :jajajaja: :jajajaja:
Ración de manoplas verdes tardías :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#44 por El_Onanista_en_el_tejado el 24/06/2014
Paulino escribió:
Ya pensábais que os librábais de mi comentario eh?????
Pues no, al cansino salmantino no se le escapa una
Ración de manoplas verdes tardías


:orden: que ya te íbamos a poner falta, eh? :orden:

Paulino escribió:
Que se podría esperar de la alianza entre el siniestro del foro y el raruno, pues un rollete fusioneti raruno y tenso que da gusto oir....Gustitooo pa mis orejassss


:D :D :D
aunque la simbiosis a estas alturas es tal que ya no sabemos muy bien quién es el siniestro y quién el raruno :si:

un saludo y mil gracias paulino!!
Subir
maserantes
#45 por maserantes el 25/06/2014
Paulino escribió:
Que se podría esperar de la alianza entre el siniestro del foro y el raruno, pues un rollete fusioneti raruno y tenso que da gusto oir....Gustitooo pa mis orejassss
Tú lo has dicho. qué se podía esperar... :superman: :super_icono:

Paulino escribió:
Ya pensábais que os librábais de mi comentario eh?????
:esperando: Pues raro nos parecía, la verdad :esperando:

Como siemper, gracias socio. Un abrazaco. :amigos:
Subir
Miercoles mod
#46 por Miercoles el 25/06/2014
Tensión, angustia... lo habéis conseguido compañeros, enhorabuena por el curro que os habéis pegado: base, guitarras, y la mezcla (genial la idea de ir llevando unos sonidos a la izquierda, otros a la derecha... ) +1's

Un abrazo! :amigos:
Subir
maserantes
#47 por maserantes el 25/06/2014
#46 Muchas gracias Mi.

Si detectas angustia es que la cosa ha ido bien ;)

Abrazos compañera :amigos:
Subir
Ferdis
#48 por Ferdis el 25/06/2014
Muy currados los sonidos, muy chulos los delays, los paneos a izquierda/derecha, suena bastante pro la verdad... :mago:

Las melodía, los teclados, tienen su gancho también. Y la batería suavecica le va como anillo al dedo.
:musica:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo