"The Dead Man Walking" by the Melancholic Duo

Granuja
#25 por Granuja el 21/06/2014
Tema bastante duro y controvertido el de la pena de muerte. ¿A favor o en contra?, ¿causa justicia o también injusticia?.

Creo que habrá personas que estén a favor, otras en contra, y otros si a veces, en otras ocasiones no. Me imagino que todo dependerá si se es parte implicada con la víctima, con el preso o simplemente lo vive desde el lado de la absoluta neutralidad, que es el lado más fácil a la hora de posicionarse.

Por mi parte, solo pienso que el ser humano, no debería dictar el fin de otra vida humana, y más con la cantidad de errores que se cometen ya que no hay certeza de la verdad absoluta a la hora de esclarecer los delitos, por existir siempre la duda del factor error a la hora de ser juzgados; y más para aquellos que no tienen un duro para costearse abogados privados y tienen que tirar de abogados de oficio que mal preparan su defensa.

Muy bien esa base y la guitarra que se han montado los dos. Me ha resultado corta y me he quedado con las ganas de seguir escuchando. Buena colaboración sin lugar a dudas.

¿Estará entrando Maserantes en el lado oscuro, o por contra será SpiderJam quien se acerque a la luz ganimediana? Lo veremos en proximas colaboraciones, que visto lo bien que ha quedado esta, tienen que preparar otra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#26 por maserantes el 21/06/2014
Granuja escribió:
Tema bastante duro y controvertido el de la pena de muerte. ¿A favor o en contra?, ¿causa justicia o también injusticia?.
Ahí cada uno... y como bien dices en función de qué lado caiga el dado. Supongo que el papel de familiar, amigo, pareja, ..., de la victima te posiciona muy claramente pero también se te ponen los pelos como escarpias cuando ves que han aparecido pruebas de la inocencia de un tipo que lleva 15 años esperando día a día... ese día. :preocupado:

Granuja escribió:
Muy bien esa base y la guitarra que se han montado los dos. Me ha resultado corta y me he quedado con las ganas de seguir escuchando. Buena colaboración sin lugar a dudas.
Muchas gracias Granuja. Si se te ha hecho corto, es buena señal. :okis:

Granuja escribió:
¿Estará entrando Maserantes en el lado oscuro, o por contra será SpiderJam quien se acerque a la luz ganimediana? Lo veremos en proximas colaboraciones, que visto lo bien que ha quedado esta, tienen que preparar otra.


A ver, hay una mezcla de ambas cosas. Una servidora siempre ha tenido atracción por estos sonidos (si buscas entre alguno de los temas antiguos míos (si no los han borrado ya de soundcloud) veras algo así. Por otro lado, Spider es de Ganímedes, pero tirando a la zona de costa (si, donde se ponen las marcianas de tres pechos en topless, ahí mismo).

Y no dudes que habrá más... mi calenturienta imaginación ya tiene alguna otra cosa que va rondando... :diablo:

Abrazos socio y gracias de nuevo. :amigos:
Subir
heavyfan
#27 por heavyfan el 21/06/2014
Muy buena colaboracion compas, ha salido un tema muy chulo :palmas2: Enhorabuena a ambos!! :amigos:

Manoplazo a duo :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#28 por maserantes el 21/06/2014
#27 Muchas gracias Toni.

Abrazos :amigos:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 21/06/2014
Buenasssss, aunque como sabe Miguelito ya la había escuchado nada más subirla, os comento ahora...

Resulta que leí detalladamente la presentación, esperaba esos crujidos de la silla, y más que The Melancholic Duo, vais a terminar siendo The Disturbing/Disquieting Duo...

Creo que todo está muy acertado porque quedaba claro lo que ibais buscando.

Manoplas y abrazos por duplicado :amigos:
Subir
Tidloshet
#30 por Tidloshet el 22/06/2014
...después de una larga etapa en el olvido he vuelto para reengancharme a tus temas de nuevo :D. El tema es increíble en todos los aspectos ya por la historia curiosa y por lo bien que transmite los sentimientos de angustia, desesperanza y melancolía. Haceis una combinación perfecta rezumais auténtica creatividad :hola:
Un abrazo para los dos y felicidades por esta pequeña obra maestra :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#31 por Juajilo (JJ) el 22/06/2014
Vaya par de fieras estáis hechos!!! Desde luego estáis manteniendo esa atmósfera tensa, que el tema requiere. Muy chulo el tema, todo muy cuidado, entra muy bien. Lástima que Spider no se haya animado a hacer un pedazo de video de los suyos, con imágenes de la Milla Verde... Un saludo, socios!! +1!!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#32 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/06/2014
Nicky escribió:
Por fin lo he podido escuchar
Pedazo de tema os habeis currado señores, para quitarse el sombrero, Mase, la base mola un huevo y parte del otro, y Spider mucho merito meter unas guitarras en esa base raruna, y que ademas suenen de escandalo, mas aun
Enhorabuena y reparto de manoplas

Pd. tema digno para una pelicula sobre ese tema, enhorabuena


muchas gracias nicky!!
cierto que la base de maese mase se sale, esa doble batería y ese bajo ya de por sí valen millones, y los pianos que decir, la verdad es que es un gustazo tocar por encima, motiva 100%

un saludo nicky :saludo:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#33 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/06/2014
Granuja escribió:
Muy bien esa base y la guitarra que se han montado los dos. Me ha resultado corta y me he quedado con las ganas de seguir escuchando. Buena colaboración sin lugar a dudas.

muchas gracias granuja, y ya sabes , si se te ha hecho corta y te quedan ganas de seguir escuchando, pues a darle de nuevo al play, nosotros encantados :musica:

Granuja escribió:
¿Estará entrando Maserantes en el lado oscuro, o por contra será SpiderJam quien se acerque a la luz ganimediana? Lo veremos en proximas colaboraciones, que visto lo bien que ha quedado esta, tienen que preparar otra.

nos movemos ambos como pez en el agua en ambas partes :ok: y que no nos de por adentrarnos en otros sonidos, como fandangos góticomaseránticos :juas:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#34 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/06/2014
heavyfan escribió:
Muy buena colaboracion compas, ha salido un tema muy chulo Enhorabuena a ambos!!

Manoplazo a duo

Un saludo!!

muchas gracias heavy!! un saludo! :brindis:

anchelico escribió:
Resulta que leí detalladamente la presentación, esperaba esos crujidos de la silla, y más que The Melancholic Duo, vais a terminar siendo The Disturbing/Disquieting Duo...


más bien un batiburrillo de todo un ambas cosas y más si cabe ;)
anchelico escribió:
Creo que todo está muy acertado porque quedaba claro lo que ibais buscando.

muchas gracias caballero :hola:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#35 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/06/2014
Tidloshet escribió:
..después de una larga etapa en el olvido he vuelto para reengancharme a tus temas de nuevo . El tema es increíble en todos los aspectos ya por la historia curiosa y por lo bien que transmite los sentimientos de angustia, desesperanza y melancolía. Haceis una combinación perfecta rezumais auténtica creatividad
Un abrazo para los dos y felicidades por esta pequeña obra maestra


muchas gracias tidlo, y un gran regalo verte reaparecer de nuevo por aquí
un abrazo :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#36 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/06/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Vaya par de fieras estáis hechos!!! Desde luego estáis manteniendo esa atmósfera tensa, que el tema requiere. Muy chulo el tema, todo muy cuidado, entra muy bien. Lástima que Spider no se haya animado a hacer un pedazo de video de los suyos, con imágenes de la Milla Verde... Un saludo, socios!! +1!!!


muchas gracias JJ!!! pues se me pasó por la cabeza en un principio el hacer un video, me vinieron un par de ideas por la cabeza, pero el ansia de publicarlo fue mayor y no quería hacer esperar al maestro, la próxima quizá :okis:

un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo