"The Dead Man Walking" by the Melancholic Duo

maserantes
#49 por maserantes el 26/06/2014
ferdis escribió:
Muy currados los sonidos, muy chulos los delays, los paneos a izquierda/derecha, suena bastante pro la verdad...

Las melodía, los teclados, tienen su gancho también. Y la batería suavecica le va como anillo al dedo.
Gracias compadre. :amigos:


Por cierto ¿a qué hora tocas? Lo tengo complicado pero si puedo me acerco un rato con las niñas (Martina está dando la murga con ir a tu casa, por cierto ... amenazo... la ha debido invitar tu hija)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
j-zero
#50 por j-zero el 26/06/2014
Masera, la proxima vez llevame contigo a las holandas :L: :amigos: :L: , aunque mas que producto de una fumada parece un viaje chungo de peyote o ayahuasca :loco: :jajajaja: , fuera bromas, habeis conseguido un rollo de lo mas inquietante y psicotropico, es pura expresion, sin cliches y por tanto sin limites y a mi eso me gusta y lo valoro sobremanera , por momentos me ha recordado el film "Blade Runner" y a los "Grateful Dead" en algunos de sus temas mas rarunos ("Feefback" o "What,s become of the baby"), cojonudo chavales :aplausos: , me mola el duo melancolias :amigos: , manoseo para ambos dos.
Subir
maserantes
#51 por maserantes el 26/06/2014
j-zero escribió:
Masera, la proxima vez llevame contigo a las holanda
Miedo me da, que a la mañana siguiente siempre tengo que ir a currar :cry:

j-zero escribió:
unque mas que producto de una fumada parece un viaje chungo de peyote o ayahuasca
Don Carlos, bienvenido sea usted.... :hola:

j-zero escribió:
fuera bromas, habeis conseguido un rollo de lo mas inquietante y psicotropico, es pura expresion, sin cliches y por tanto sin limites y a mi eso me gusta y lo valoro sobremanera , por momentos me ha recordado el film "Blade Runner" y a los "Grateful Dead" en algunos de sus temas mas rarunos ("Feefback" o "What,s become of the baby"), cojonudo chavales , me mola el duo melancolias , manoseo para ambos dos.
Nos acabas de inyectar un chute de feedback positivo que lo flipas Oh gran Zerete. :gracias: :gracias:

Lo que me hace pensar...¿qué tal iría una mezcla siniestro-raruna-demoniaca? Piensa en ello que lo mismo te llamamos a filas...

Abrazos tronch. :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#52 por El_Onanista_en_el_tejado el 26/06/2014
Miercoles escribió:
Tensión, angustia... lo habéis conseguido compañeros, enhorabuena por el curro que os habéis pegado: base, guitarras, y la mezcla (genial la idea de ir llevando unos sonidos a la izquierda, otros a la derecha... ) +1's

muchas gracias MI :saludo:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#53 por El_Onanista_en_el_tejado el 26/06/2014
ferdis escribió:
Muy currados los sonidos, muy chulos los delays, los paneos a izquierda/derecha, suena bastante pro la verdad...

Las melodía, los teclados, tienen su gancho también. Y la batería suavecica le va como anillo al dedo.


muchas gracias ferdis, eso de pro nos viene aun algo grande pero joer como nos llena :D

gracias y un saludo!! :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#54 por El_Onanista_en_el_tejado el 26/06/2014
j-zero escribió:
habeis conseguido un rollo de lo mas inquietante y psicotropico, es pura expresion, sin cliches y por tanto sin limites y a mi eso me gusta y lo valoro sobremanera , por momentos me ha recordado el film "Blade Runner" y a los "Grateful Dead" en algunos de sus temas mas rarunos ("Feefback" o "What,s become of the baby"), cojonudo chavales , me mola el duo melancolias , manoseo para ambos dos.


muchas gracias j-zero, que guay que te haya gustado :ok:

lo de blade runner es fácil, que mase es medio replicante :D
Subir
maserantes
#55 por maserantes el 26/06/2014
theSpiderJam escribió:
lo de blade runner es fácil, que mase es medio replicante
¿Has leído la firma que tengo en los mensajes? :transformacion:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#56 por El_Onanista_en_el_tejado el 26/06/2014
maserantes escribió:
Has leído la firma que tengo en los mensajes?


of course
Subir
maserantes
#57 por maserantes el 26/06/2014
theSpiderJam escribió:
maserantes escribió:
Has leído la firma que tengo en los mensajes?
of course
Archivos adjuntos ( para descargar)
br.jpg
Subir
Ferdis
#58 por Ferdis el 30/06/2014
maserantes escribió:
Por cierto ¿a qué hora tocas? Lo tengo complicado pero si puedo me acerco un rato con las niñas (Martina está dando la murga con ir a tu casa, por cierto ... amenazo... la ha debido invitar tu hija)


Toqué el sábado, dont worry mate!
Mi hija Claudia hasta se subió al escenario. Cuando quieras te traes una tarde a Martina a la pisci... dime cuando te va bien y vamos concretando.
Subir
Ferdis
#59 por Ferdis el 30/06/2014
theSpiderJam escribió:
muchas gracias ferdis, eso de pro nos viene aun algo grande pero joer como nos llena

Lo importante es que llene que llene!!! :mrgreen:
Subir
Ferdis
#60 por Ferdis el 30/06/2014
Un par de fotis del evento
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20140630-WA0018.jpg
IMG-20140630-WA0020.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo