Test de pedales Argentinos por ...... GEARMANDUDE

Rocks90s
#1 por Rocks90s el 21/07/2011
Hola gente de G.info.

como muchos saben me la paso recomendando pedales de fabricacion argentina por su alta calidad de componentes y audio y por supuesto el costo. ya varios habran visto tambien las review que subi al FORO de varios de ellos y los videos que realiza mi profesor de mas pedales aun. Pero hoy cuando entre al Facebook en la ofina vi un video en el que se mostraban una demo de un buffalo audio echa por Gearmandude lo cual me dejo boquiabierto y demuestra que realmente el pedal es genial.

Todos conocemos la forma de trabajo que tiene este youtuber y sabemos que es bastante informado y sincero en lo que expone y no expone nada que no sea malo.

Sin mas les dejo los videos y lo datos de los pedales en cuestion.

Silverbox Power Guitar Shredder 2:

Es un pedla de alta ganacia echo por la empresa Silverbox en buenos aires, que ofrece un tono hugh gain mortal y ademas incorpota un boost para levantar. Personalmente no lo porbe asi que no puedo decir mucho pero si porbe otras cosas de silverbox y son pedales geniales.

Buffalo Audio White Pony

Es a mi gusto de los mejores Od que probe en mi vida, esta basado en el legandario Klon Centaur asi que ya sabemos que es un grna pedal de ante mano. Tiene un tonito Dirt genial que empujando un valvular nos lleva a la estratosfera y si ponemos una distorsion antes salimos volando para solear. Es un pedal genia para ritmicas y es tremendo para solear si lo ponemos sobre el amp pasadito de rosca. El Usuario Andru94 tiene uno de estos caballitos y por lo que hablamos esta mas uqe feliz con el.

Sabbadius MR WHITE & Funkatastic Compressor

2 pedales que tampcoo probe pero por lo que veo son tremendos, en lo personal me estoi contactando con la gente de sabaduis por el Funkatastic Compressor me parece muy calido y vintagey con mi valvular por llegar van a hacer buena dupla seguro, eso si son pedales mucho mas caros que otros pero valen cada centavo, yo probe el Funkyvibe ( entre otros pedales de la marca ) y es un pedal genial da un leslie presioso, todo lo que vi y probe de sabbadius me gusto.

Creo que no ahi mas nada subidop por el por el momento pero segun tengo entendo este Youtubers esta en contacto con la gente dle Espacio NAC que es un showroom de pedales amplis y cosas fabricadas en argentina ya que muchos deestos fabricantes se les complica cerrar tratos con locales en ese espacio se puede ir a probar todo gratuitamente y sin presion de venta, al parecer Gearmandude se entero de ellos y les pidio algunos chiches jejjee.

nos estamos viendo

un saludo rocks90s
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 21/07/2011
interesantes, muy intersantes
¿como andan de precio el Guitar Shredder y el White Pony? ¿sabes si se pueden conseguir o enviar a España?
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 21/07/2011
Que bien Silvervox, Buffalo Audio, y Sabbadius !! :aplausos: :aplausos: . Una vez pensé "que bueno estaría que a este vago de GermanDude le manden unos pedales nacionales para que pruebe y suba a youtube..." y se hizo mi voluntad !! jajaja. El Silvervox Power Guitar Shedder no lo había escuchado, y aunque no es del tipo de distorsiones que mas prefiero, me gustó bastante, me gustaría usarlo para un heavy ochentero. Al White Pony tengo muchas ganas de probarlo, hablan muy bien de este pedal, ninguna queja, y se ve muy buen over-drive. Y de los compressor no soy muy fanático, así que ni fu ni fa.

Se están haciendo cosas muy buenas en Argentina, tanto pedales, como guitarras, amplificadores, y demás. Y no solo cosas que "safan", que suenan mas o menos bien y tienen la ventaja de ser baratos, sino pedales tan buenos como para competer con las marcas grandes. Yo apuesto a lo nacional !! :brindis:
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 21/07/2011
exacto lo nacional es muy bueno y fijate lo dice GEARMANDUDE que no va a macharce por una estupidez.

Aryend:

El guitar shredder debe rondar unos 800 pesos ( unos 160 euros ) y el white pony saldra unos 500 peso ( 100 euros ) Sobre el buffalo andru94 te puede dar mas data por que tiene uno yo por mi parte lo probe y esta excelente, tambien podes ver los videos en youtube de ariel pozzo que lo muestra muy bien.

Por supuesto que hacen envios solo tenes quemandarles un mail y te dicen como hacer para que lo recivas.
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 21/07/2011
Excelente por los fabricantes Argentinos, Gearmandude ha probado muchisimos pedales, me parece genial que ahora pruebe esos, da orgullo que fabriquen en el pais de uno pedales de tan buena calidad :ok:
Subir
LeandroPap
#6 por LeandroPap el 21/07/2011
Dios... tantos pedales nuestros y no tener ni uno!!! Cada dia me convenzo mas que mi setup tiene que ser lo mas argentino posible, vamos que estamos haciendo las cosas muy pero muy bien!! Espero que nuestros productos se hagan ver en el mundo, no solo pedales sino tambien amplis, tenemos los argie que no tienen nada que envidiarle a plexis como granger, fargen o landgraff... son amplis realmente de boutique, sin despreciar al resto de las marcas nacionales por supuesto. Realmente cada vez que veo este tipo de cosas me enorgullece mucho, (y me da ua gas tremendo que esta por causar una explosion en cualquier momento).
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 21/07/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Igual tene en cuenta que el laburo que hace Alejandro ( dueño y Argie ), o lo quehace Erick jakecobs o Jorgeson no son comparables al lubure de la gente de fargen los fabicantes argentinos tiene unaclaidad y un nivel de construcion hasta superior si queres pero no tienen los recursos para produccion tan grande como esas otras marcas, lo que no quita que si alguien de otro pais pide uno de sus amps ellos lo envien sin problema.

Los pedales se envian a otros paises de echo varias marcas tienen acuerdos en Europa como es el caso de ciclar que tiene como distribuidor oficial a Monster Guitar en España o Dedalo que se expanden a Canada proximamente.
Subir
LeandroPap
#8 por LeandroPap el 21/07/2011
Sin ir mas lejos este verano yo conoci este verano a los mbs en brasil :shock: , me acuerdo que era un wizard, lindo overdrive el bicho. Si, totalmente desubicado estaba en ese momento jajaja.
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 21/07/2011
jajajaja si lastima que no se fabrica mas el wizard
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo