En tercero

guitarheroin
#1 por guitarheroin el 10/09/2019
Empiezo el tercer año de clases, es increible, pero cierto. Hasta ahora he practicado casi a diario y no me va mal, pero me pregunto cuándo empezaré a tocar rapido. Mis compañeros llevan más tiempo o empezaron de pequeños y a veces vuelan sobre las cuerdas.
Yo hasta ahora me preocupaba más de concentrarme y llevar el ritmo, pero quiero empezar a tocar cosas que se compusieron para tocarlas más rápido.
Con una práctica normal, ¿cuánto tardasteis en pillar un poco de velocidad?
Subir
Paco
#2 por Paco el 10/09/2019
Está muy bien lo de concentrarse y llevar el ritmo. Se eso se trata.
No pienses en la velocidad, lo que hay que hacer es tener "fluidez", que no es lo mismo. No merece la pena dejarse llevar por la velocidad, la cosa no suele terminar bien, intenta tocar bien, correctamente. Poco a poco la propia fluidez hará que toques más deprisa. Tranquilo.
Subir
ori43
#3 por ori43 el 10/09/2019
Cada cual toca como és. A mi me llaman slow hand y llevo 30 y pico años con la guitarra. Si trabajas bien y adquieres una base solida la velocidad llega sin que te dés cuenta, y lo que dice Juan y también Bruce Lee, fluye.
Subir
guitarheroin
#4 por guitarheroin el 11/09/2019
si, voy a seguir controlando, pero en un año de practica notaré mas velocidad? hace falta más tiempo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo