Tercera cuerda suena más alta de volumen

  • 2
daniel loyola
#13 por daniel loyola el 17/02/2024
Yo tenía puestas cuerdas 0,10 en una guitarra tipo Strato con estas pastillas q tienen los imanes desplazados imitando la curvatura del mástil, baje la altura de las pastillas porq no me gusto como suena y algo mejoro, ahora cambie las cuerdas a 0.9 y las 3 primeras apenas se escuchan en relación a la cuarta quinta y sexta q suenan con total presencia, como baje las pastillas ahora las subí del lado de las tres primeras y algo mejora pero la 3° es la q menos presencia tiene, un vídeo en Youtube q explica el fenómeno desde la.continuidad eléctrica me ayudo mejorar el sonido de las dos primeras pero con la tercera tengo el drama ahora...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Wurli
#14 por Wurli el 17/02/2024
#13 la solución son pastillas con imanes planos, los imanes escalonados se diseñaron para radios de 7,25 y tercera cuerda entorchada, con radios de 9,5 para arriba las cuerdas suenan mas equilibradas con imanes planos.
Subir
1
daniel loyola
#15 por daniel loyola el 18/02/2024
Entiendo pero igual es extraño porq al levantar las pastillas del extremo inferior los imanes del centro quedan mucho más cerca q los de las cuerdas 1 y 2 y aún así la tercera suena menos, lo que quiero probar si o si es la configuración HSS, me parece que unas Seymour Duncan estaría perfecto ya que tocó hard rock y metal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo