Tengo Problemas con trasteo y altura de cuerdas

• 1
guitar008
por el 17/11/2007
Hola . tengo problemas con mi antigua guitarra , trastea en varios trastes y hace tiempo la lleve a arreglar y me pusieron las cuerdas MUY altas entonces me las bajaron y vuelve a trastear.

¿Que hago la llevo otra vez a decirles que si me la arreglan de verdad o no tiene arreglo?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
JmFernandez
por el 17/11/2007
Dinos mas datos de la guitarra, antiguedad, marca, modelo, precio €€ si pones alguna foto mejor aun.
Subir
guitar008
por el 17/11/2007
JMFernandez escribió:
Dinos mas datos de la guitarra, antiguedad, marca, modelo, precio €€ si pones alguna foto mejor aun.

Es una behringer , tiene 2 años , no se que modelo es , costó alrededor de 100€ , si quieres una foto ahora pongo una...xD

Pero pregunto que si tiene arreglo porque al ser barata y mala... más que nada es para ir a clase con ella en vez de ir con la nueva pero trastea y es horrible...
Subir
ermetro
por el 17/11/2007
Si es de esa gama....sinceramente, en la vida podras tener las cuerdas clavadas al mastil....ajusta la guitarra de forma que te de menos problemas y a seguir pa lante asta que te agas con una guitarra de verdad
Subir
JmFernandez
por el 17/11/2007
En una guitarra de ese precio yo no me gastaria dinero en llevarla a reparar, en todo caso intentaria hacer un apaño yo mismo

Te muevo a la seccion el Taller.

Leete los post de este subforo que hablan sobre el ajuste de guitarras y ademas te cambio el titulo a ver si te pueden dar la solucion..
Subir
guitar008
por el 17/11/2007
ok gracias!
Subir
frasco
por el 17/11/2007
Hombre, en cualquier caso creo que se podría intentar mejorar esos trasteos. Con una guitarra de 100 euros no vale mucho la pena llevarla a reparar ya que te puede terminar costando más el collar que el perro.

Te lo digo porque ante esa misma tesitura yo decidí aprender a hacerlo por mi cuenta.

Si es una tipo stratocaster es facil de ajustar con un poco de paciencia.

hay hilos que explican el ajuste del puente y el ajuste del mástil. Dinos que tal andas de habilidades manuales (si eres una manitas, vamos) y así te podremos aconsejar que lo hagas tu mismo.

:saludo:
Subir
guitar008
por el 17/11/2007
Buscaré como hacerlo e intentaré arreglarla por mi cuenta , espero no cargarmela... xD aunque mejor que a que siga así...
Subir
JmFernandez
por el 18/11/2007
Lee los hilos de foro que hablan sobre ajustar puentes.
El tuyo es un puente fijo, los hilos de puente flotantes no te sirven ,OK?
Subir
guitar008
por el 18/11/2007
Arg! no tengo la llave para ajustar el puente... me tendré que compran una , la venden en ferreterías o tengo que ir a una tienda de guitarras?
Subir
Sergiour Duncan
por el 18/11/2007
nah, eso te lo dan en cualquier tienda o ferreteria, tranquilo que no te arruinas, son 30 centimillos ejjejee
Subir
guitar008
por el 20/11/2007
Bueno subí la altura de las cuerdas , aunque no me gustan mucho al estar más altas que las de la otra guitarra pero bueno... , el problema se ha solucionado

Gracias a todos

Pero... Ahora no se que pasa que desafina muuyy rápidamente no se porque , puede ser que es porque haya echo algo mal¿?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo