A ver si te valen estas imágenes.
En cuanto al muelle, te puede valer el de un bolígrafo, si la longitud y dureza es más o menos la misma, preguntar en una tienda de música o pedir un set en Ebay.
Cualquier duda, para eso estamos. Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Amigo intentare hacerlo pero de todos modos en la noche subire una imagen de mi guitarra y del problema haber si tu ayuda un poco mas de todos modos gracias. Amigo y si en todo caso yo no pueda hacerlo cuanto crees que cobren por ese trabajo?
A ver, si lo pude hacer yo que soy un manazas, lo haces tú seguro.
Introduce los tornillos de las pastillas por los agujeros del golpeador hasta que cuelguen(con la cabeza en la parte exterior), encima de las patillas que tienen los agujeros roscados de las pastillas pon los muelles.
Mete la pastilla por debajo del golpeador (con cuidado, para que no se caigan los muelles) hasta que los tornillos intenten entrar en los agujeros.
Rosca para que las pastillas suban.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Ok lo intentare amigo Gracias creo que ya entendi.
Amigo Muchas gracias logre poner las pastillas pero no logro poner el golpeador porque cuando lo voy a poner choca contra el mastil o talvez es por el puente flotante de la guitarra, no hay suficiente espacio para meter el golpeador por debajo de el mastil, me recomendarias sacar el puente? y si es asi como lo haria?
Buenos días.
El golpeador debe entrar igual que ha salido.
Si pones unas fotos...mejor.
Muchas Gracias pero ya lo hize pero lo que pasa es que soy un principiante en esto de las electricas y como cualquier principiante me dio curiosidad abrirla jaja pero bueno ya lo hice Muchas Gracias a los dos.