Tengo un problema para volver a armar mi guitarra

Jairo Bulnes Gutierrez
#1 por Jairo Bulnes Gutierrez el 02/10/2014
Ya se que nunca debi hacerlo y que soy un gil pero Tengo un problema, desarme el golpeador de mi guitarra electrica y al momento de querer armarla no pude porque nose como poner los resortes de las pastillas, Alguien me diria como es bien explicado pofa y de remate se me perdio un resorte de una pastilla me podrian decir donde conseguir un resorte. Ayudaaaaaaaaaaaaaa
Mi guitarra es una ibanez GRG porfa ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
#2 por Carlosmoralo el 02/10/2014
A ver si te valen estas imágenes.
En cuanto al muelle, te puede valer el de un bolígrafo, si la longitud y dureza es más o menos la misma, preguntar en una tienda de música o pedir un set en Ebay.
Cualquier duda, para eso estamos. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
GOLPEADOR Y PASTILLA DIBUJADO.PNG
GOLPEADOR Y PASTILLAS 1.JPG
Subir
1
Jairo Bulnes Gutierrez
#3 por Jairo Bulnes Gutierrez el 02/10/2014
Amigo intentare hacerlo pero de todos modos en la noche subire una imagen de mi guitarra y del problema haber si tu ayuda un poco mas de todos modos gracias. Amigo y si en todo caso yo no pueda hacerlo cuanto crees que cobren por ese trabajo?
Subir
Carlosmoralo
#4 por Carlosmoralo el 02/10/2014
A ver, si lo pude hacer yo que soy un manazas, lo haces tú seguro.
Introduce los tornillos de las pastillas por los agujeros del golpeador hasta que cuelguen(con la cabeza en la parte exterior), encima de las patillas que tienen los agujeros roscados de las pastillas pon los muelles.
Mete la pastilla por debajo del golpeador (con cuidado, para que no se caigan los muelles) hasta que los tornillos intenten entrar en los agujeros.
Rosca para que las pastillas suban.
Archivos adjuntos ( para descargar)
golpeador ibanez superior.jpg
golpeador ibanez inferior.jpg
Subir
1
Jairo Bulnes Gutierrez
#5 por Jairo Bulnes Gutierrez el 03/10/2014
Ok lo intentare amigo Gracias creo que ya entendi.
Subir
Jairo Bulnes Gutierrez
#6 por Jairo Bulnes Gutierrez el 03/10/2014
Amigo Muchas gracias logre poner las pastillas pero no logro poner el golpeador porque cuando lo voy a poner choca contra el mastil o talvez es por el puente flotante de la guitarra, no hay suficiente espacio para meter el golpeador por debajo de el mastil, me recomendarias sacar el puente? y si es asi como lo haria?
Subir
Carlosmoralo
#7 por Carlosmoralo el 03/10/2014
Buenos días.
El golpeador debe entrar igual que ha salido.
Si pones unas fotos...mejor.
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 03/10/2014
#6 Si por quitar el muelle de una pastilla abres un hilo... cómo te podemos recomendar quitar el puente? Capaz que explote algo... :risa:

Hay que buscarle su postura... si el diapasón monta por encima del cuerpo, pues tendrás que meter primero de esa parte... meterlo debajo del mástil y luego apoyar por el otro extremo, es algo más difícil de explicar que de buscarle la lógica al ponerlo... pero tienes que meterlo haciendo el movimiento contrario que hicieras al sacarlo.
Subir
Carlosmoralo
#9 por Carlosmoralo el 03/10/2014
Recoge bien los cables, para que no estorben.
Primero coloca el golpeador por la parte del mástil, tiene que pasar un poquito por debajo.No lo inclines mucho.
Si encaja, al dejarlo caer se coloca solo.
En cuanto a lo de quitar el puente, Tariu te lo ha dicho claramente... :stop2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
golpeador ibanez.jpg
Subir
Jairo Bulnes Gutierrez
#10 por Jairo Bulnes Gutierrez el 04/10/2014
Muchas Gracias pero ya lo hize pero lo que pasa es que soy un principiante en esto de las electricas y como cualquier principiante me dio curiosidad abrirla jaja pero bueno ya lo hice Muchas Gracias a los dos.
Subir
Carlosmoralo
#11 por Carlosmoralo el 04/10/2014
OK. :temacerrado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo