Tengo una idea y exijo que me ayuden(si quieren)

  • 2
David
#13 por David el 13/06/2010
Shark333 escribió:
Hey, si rompo la viola quien me ayuda a arreglarla??(monetariamente hablando)


Perdona?

Es tu proyecto... :no_lo_se: :|

De cualquier modo lo que vas a hacer no tiene ninguna ciencia. Para activar las luces puedes usar un pote con push-pull o desechar uno de los potes de tono y poner en su lugar un switch. En principio no hay necesidad de hacer ningún agujero adicional a la guitarra. Lo único que hay que hacer es un circuito con leds con una resistencia limitadora de corriente del valor adecuado y distribuir los leds debajo de las pastillas para iluminar como se quiera, nada más.

Si no lo tienes demasiado claro deberías acudir a algún amigo u otra persona que domine de electrónica.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nacho_17lpark
#14 por nacho_17lpark el 13/06/2010
Si, dependiendo la cantidad de leds vas a tener que poner una resistencia para no quemarlo...

Lo mejor seria poner leds...pero de que color?
porque dependiendo el color varia el voltaje que soporta...
Si me decis cuantas y de color te puedo ayudar ;)
Subir
darioguitarro
#15 por darioguitarro el 13/06/2010
Shark333 escribió:
okey dokey, pero mira que pienso ponerle una bate(9v) o algo asi, no quiero que la energia venga de la entrada del jack entendes?


Y como Carajos puede Venir del Jack...jajaja sile a un Luthier y ya el sabra como hacer y pues si le pagas bien de seguro el agujerito sera una bobada y te la deja Exelente... es mi Simple Solucion...jejeje
Subir
Greg
#16 por Greg el 13/06/2010
Shark333 escribió:
Hey, si rompo la viola quien me ayuda a arreglarla??(monetariamente hablando)


Nadie, asumis totalmente la responsabilidad, es tuya y la cagada la harias vos, no nosotros.
Subir
Shark333
#17 por Shark333 el 13/06/2010
Greg74 escribió:
Nadie, asumis totalmente la responsabilidad, es tuya y la cagada la harias vos, no nosotros.


Dcr escribió:
Perdona?

Es tu proyecto... :no_lo_se: :|



hey gente, es una broma, ya se que si me mando una cagada es mi problema.

Nacho_17LPark escribió:
Si, dependiendo la cantidad de leds vas a tener que poner una resistencia para no quemarlo...

Lo mejor seria poner leds...pero de que color?
porque dependiendo el color varia el voltaje que soporta...
Si me decis cuantas y de color te puedo ayudar ;)



en la semana averiguo precios y te digo cuantos led pongo y que colores
---------------------------------
Darioguitarro escribió:
Y como Carajos puede Venir del Jack...jajaja sile a un Luthier y ya el sabra como hacer y pues si le pagas bien de seguro el agujerito sera una bobada y te la deja Exelente... es mi Simple Solucion...jejeje


dices que no?? haciendo el output jack de la guitarra uno balanceado y el que sobra utilizarlo............. ba bueno yo que se men pire(o como dicen ustedes flipie o como sea:D)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo