por Dr. Neve hace 3 horas
Bueno, en las tiendas online muchas veces tampoco lo ponen.
Pues aí es adonde voy! Algunas grandes marcas estan vendiendo unas mierdas que te cagas. He probado alguna acustica Fender que era intocable, alguna wasburn infumable y ni hablar ya de Ibañez, hace poco probe un bajo Ibanez y no valia ni para leña. Moraleja: mucho ojo al comprar una gran marca, pues algunas ya no son sinonimo de calidad, dependera de quien y del lugar donde se haya fabricado, y no es excusa un precio bajo ya que un instrumento mal construido no vale para nada, es tirar el dinero.
1
Responder
En este último comentario si que estoy totalmente de acuerdo, muy bien argumentado.
La verdad que a la hora de comprar los vendedores dan por sentado nuestro conocimiento, pero como bien dices, he ahí la importancia de probar las guitarras en las tiendas y dejar de comprar instrumentos por internet.
Responder
Es lo primero que preguntó país y año compañeros
Responder
#16 Alcorisa (Teruel), me pillo el coche y me hago hora y media hasta Zaragoza para poder probar algo "decentillo". Me pateo toda la ciudad, de tienda en tienda, hasta encontrar algo que me guste. Al final no encuentro nada que me convenza. Me vuelvo para casa y planeo otro viaje hasta Valencia. Quizá allí tenga más suerte...
Responder
Es obvio que las tiendas de instrumentos no son panaderías, no va a haber una en cada pueblo y en cada esquina...
Responder
Yo tampoco tengo noticia, yo no he dicho eso...
Responder