Tengo 450€ ¿que guitarra me aconsejais?

alvichone
#1 por alvichone el 07/02/2008
Como he leido en un tema más abajo, yo tb estoy enamorado y tb de tres guitarras. Me he dicho: "a ver si alguien me ayuda y me aconseja". :roll:

Os cuento, estoy pensando en aparcar mi vieja Samic (lo necesita) y estoy dudando entre 3, ya que estoy interesado en una con sistema push pull; las seleccionadas son:

- ibanez sas 32 ex (destaca su acabado y la posibilidad de realizar mil combinaciones de pastillas) la sas 36 fm, tb está muy bien

- cort m-600 (pastillas emg y un precio muy bueno)

- ltd mh-250 ( " " y precio similar a la ibanez)

Son las que he encontrado con entre esos precios, pero pueden ser otras marcas sin problema,

Como veis no opto por puente flotante aunque tampoco le haría ascos si va incluido:D. L que me llama es poder cambiar de registro en un momento dado, si me canso de una humbucker pasar a simple sin cambiar de guitarra. Pero ¿es bueno el sonido?

Alguien con experiencia, espero sus sabios consejos:leyendo:

Gracias por adelantado. Ciao!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vijavi
#2 por vijavi el 07/02/2008
No se si te servira de algo, pero aqui hay hasta 500€ de presupuesto

Guitarristas.Info - Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos
Subir
alvichone
#3 por alvichone el 07/02/2008
Gracias, casi me muerde, estaba un poco mas arriba. Pero ¿que opinion tienes de las LTD.
cIAO
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 07/02/2008
Hombre... qué música quieres haceR? Las LTD lo quieras o no suenan MUY heavys... vamos.. que si le das un poco de distorsion empiezan a gritar "heavy" por todos sus costados... asique si eres más relajadito (blues, rock, funky...) quizás mejor una d elas otras dos.

Si lo que quieres es buenos sonidos single coil pues la Ibanez SAS de cabeza... si lo que quieres es un buen sonido humbucker y que, al cambiar a single coil sea "aparente", que d eel pego... pues la Cort esta muy bien.

Y digo esto porque las pastillas de la ibanez (las Trueduo bucker o algo asi) son humbucker y single coil "sin ruido" a la vez... vamos, un invento raro pero da la casualidad de que suenan muy humbucker y muy single...

La cort es un poco más tipo Gibson tanto por el mastil, construcción, tipo de puente...

Eso si, yo tambien ando enamorado de la SAS32.. buffff... me vuelve loquito xD


Saludos!:saludo:
Subir
blackmoore
#5 por blackmoore el 07/02/2008
Que musica haces o que guitarrista te gusta...dar datos hombre....
Subir
alvichone
#6 por alvichone el 08/02/2008
REspondiendo:

Harem Scarem, Def Leppard, AOR en general...que sature rápido ,sí pero que en un momento dado se le pueda pedir algo más gracias al cambio del simple al humbucker.

No he tenido oportunidad de probar ninguna y puede que lo que busco esté más en mi cabeza que en sus pastillas...me explico, que igual le estoy pidiendo peras al olmo y todo no se puede tener.

Por eso :rolleyes:, ¿alguien las ha probado?
Gracias, ciao!
Subir
JmFernandez
slayfer Baneado
#8 por slayfer el 10/02/2008
que tal

de mi parte te diria que la ibanez sas es muy buena un buen amigo la tiene y da muy buen resultado.. por otro lado por la gama de precios que pones no has pensado en que esas te dan lo que cuestan otro amigo tiene una les paul standard (le costo 409 euros) y le hiso un cambio de pastillas por una pastillas seymour duncan y tiene un sonido muy versati (yo realmente prefiero humbucker )

y entre esas tres yo te diria la ibanez pero no la sas sino la RG320FM sale... mira que JMFERNANDEZ indirectamente te la recomendo..

cuidate hermano ojala y te pude ayudar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo